Menú

El cara a cara de Mila y Carmen Borrego tras su semana más infernal

La portada de la revista Lecturas del miércoles pasado desencadenó una monumental bronca entre las colaboradoras de Sálvame.

Chic
0
El cara a cara de Mila y Carmen Borrego tras su semana más infernal
Mila Ximénez y Carmen Borrego | Telecinco.es

El pasado miércoles los cimientos de la amistad entre Mila Ximénez y Terelu Campos sufrieron un gran temblor que a punto ha estado de echar por tierra tantos años de amistad. Todo fue consecuencia de la entrevista que concedió Carmen Borrego a la periodista en la revista Lecturas. Una entrevista en la que la menor de las Campos contó todo sobre el duro trance de la enfermedad de su hermana.La publicación y los titulares que se usaron como reclamo desencadenaron en un duro cruce de acusaciones entre el entorno de las Campos y la colaboradora de Sálvame que este martes terminó con la visita de Carmen al programa de Telecinco.

Al día siguiente de salir la entrevista, Mila apareció en Sálvame llorando desconsoladamente, asegurando que la entrevista no había sentado nada bien a la familia malagueña, en especial a la entrevistada, quien escribió a la periodista diciéndole que los titulares habían sido demasiado duros. En su visita de esta semana al plató, Carmen acudió en son de paz con ganas de terminar de una vez por todas con esta polémica, de la que se sentía culpable.

La pequeña de las Campos, asumió toda la culpa de la entrevista y reconoció que se había sentido tan cómoda con Mila durante la conversación que contó cosas que no tenía que haber contado, "La responsable soy yo, me he relajado con Mila y he dicho cosas que no debería", e insistió: "La que se ha equivocado es Carmen, no la revista Lecturas, ni Mila. Se ha equivocado Carmen". La hermana de Terelu aseguró que se siente tan avergonzada de la entrevista que ni se ha atrevido a leerla. Es más, decidió aprovechar el puente de la Constitución para desconectar y alejarse de la polémica y, cuando regresó a casa después del retiro, decidió tirar la revista a la basura.

Los primeros minutos de la entrevista de Carlota Corredera y los colaboradores a Carmen se desarrollaron sin que Mila estuviera presente. Cuando finalmente entró en escena, las protagonistas del incidente se fundieron en un emotivo abrazo como símbolo de perdón mutuo. La hija de María Teresa Campos añadió que lo ha pasado mal porque no quiere que se rompa la relación de su hermana con Mila por su culpa, y que es consciente de lo mal que lo ha pasado la periodista con este tema.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation