Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Osborne: "Mi hermano Kike se recupera poco a poco de la operación"

Eugenia Osborne habla de la relación con su padre, Bertín, y de la importante operación de su hermano Kike.

Eugenia Osborne habla de la relación con su padre, Bertín, y de la importante operación de su hermano Kike.
Eugenia Osborne | Cordon Press

Eugenia Osborne ha presentado su última colección de joyas, bajo el título "Un nuevo Mundo", inspirada en diferentes culturas para la firma Lo’ ne Jewelry. Luce un nuevo look, ya que se ha cortado el pelo de manera considerable, en homenaje a su madre fallecida víctima de un cáncer hace unos años.

"Estoy muy contenta porque mis diseños se venden muy bien, y tienen muy buena aceptación. Me gusta mucho la parte creativa, aunque también me involucro en la producción. Su nuevo corte de pelo, como ella misma explicó, dijo que era en recuerdo a su madre que la tiene presente cada día.

"La verdad es que estoy muy cómoda, aunque la primera vez que me vi con el pelo rapado me emocioné muchísimo porque me recordé a mi madre. La verdad es que era una mujer única, y tenía una energía muy positiva. Era un modelo a seguir en muchos aspectos, y en el maternal, mucho más era muy madraza y yo intento serlo también. Tengo tres hijos fenomenales", dijo.

Al preguntarle por su padre, comentó que no le tienta nada trabajar con él, porque cada uno llevan caminos profesionales muy diferentes. Se llevan muy bien, y como padre dijo que era estupendo, muy cariñoso e impulsivo, muy divertido, y con un mal pronto que se le pasa al segundo. "Su mujer Fabiola es mi amiga, nos llevamos muy bien, y hasta me ayuda en el cuidado de mis hijos. Es súper buena, y está muy pendiente tanto de mis hermanas como de mí. Acabó con la fama que tenía mi padre de conquistador, y yo lo estaba deseando".

Al hablar de su hermano Kike, que nació con parálisis cerebral, comentó que es quien más necesita de los cuidados de todos. Le acaban de operar de nuevo y "gracias a Dios, de la intervención salió muy bien, ahora falta que se recupere totalmente. Tardará, pero es un niño muy fuerte. Mi padre y Fabiola, son muy positivos con el tema de la enfermedad de mi hermano, pero te cuentan lo bueno, estoy segura de que el crío no lo está pasando bien, pero tiene mucha fuerza, es un ángel caído del cielo. La Navidad, lo pasaran como las anteriores en familia.

En Chic

    0
    comentarios