Menú

Amador Mohedano ofrece su imagen más desoladora

Existe una gran preocupación por el deterioro físico que ha sufrido durante los últimos meses. 

Existe una gran preocupación por el deterioro físico que ha sufrido durante los últimos meses. 
Amador Mohedano | Gtres

Impactados se quedaron los colaboradores de Sálvame con la última aparición de Amador Mohedano.Después de varias semanas en silencio, el ex de Rosa Benito volvió a ser noticia tras conseguir salvar su finca de Los Naranjos antes de que fuese subastada. En concreto, la subasta se iba a realizar de la parte correspondiente a Amador y que serviría para pagar la deuda de más de 250.000 euros contraída con la Agencia Tributaria.

La suspensión de la subasta pública se produjo porque, en 2009, Amador decidió vender cerca de 3.000 metros de la finca a un comprador relacionado con su entorno. Según Cotilleo, se trata de una venta que, al parecer, ocultó a toda su familia y que, al ser descubierta, provocó la ruptura definitiva con Rosa Benito. Un asunto que le habría servido para que el comprador secreto pidiera la revisión del caso y paralizar, así, el incidente con la Administración.Al menos de momento.

Cansado y abatido

Según contó el reportero José Antonio León en Sálvame, Amador quiere cambiar de vida y por ello ha decidido dejar su casa para regresar a Madrid, aunque todavía no se sabe si al que fue su hogar junto a Rosa Benito. El programa se puso en contacto con él para que valorase su situación actual y aunque se mostró satisfecho, llamó la atención el deterioro físico que ha sufrido en los últimos meses.

Amador-mohedano-salvame.jpg

Con aspecto triste y cansado y con un estilismo poco cuidado, todo parece indicar que el ex de Rosa Benito estaría atravesando una depresión. "Tiene una deuda tan enorme con la Seguridad Social que no puede cobrar una baja por depresión", aseguró María Patiño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios