Menú

Carmen Gahona expulsa a la amante de Chiquetete del tanatorio

"Si a ella le da rabia que yo haya ido, lo siento, yo no tengo la culpa", dijo Inma Cuevas a la prensa tras ser expulsada.

"Si a ella le da rabia que yo haya ido, lo siento, yo no tengo la culpa", dijo Inma Cuevas a la prensa tras ser expulsada.
inma-cuevas-chiquetete.jpg

Este domingo se vivieron momentos de tensión en el tanatorio donde se encontraba el cuerpo de Chiquetete. La visita de Inma Cuevas,la supuesta amante del cantante, no habría gustado a Carmen Gahona que terminó echándola de las instalaciones: "Yo soy una señora. Yo vengo porque me he enterado, es muy buen amigo mío, yo sabía que esto iba a pasar", dijo Cuevas a la prensa a su salida.

inma-cuevas-chiquetete2.jpg

Según su testimonio, Gahona se levantó y le increpó cuando la vio aparecer: "Yo tengo más educación y vergüenza, entonces yo me he salido. Le he dicho, 'mira, yo entiendo que estés dolida porque es tu pareja, nos marchamos y punto'". Finalmente se alejó del tanatorio mientras las hijas de Carmen Gahona la increpaban: "Yo solamente me he despedido de él, le he dado el pésame a su hijo Fran y ya está", contestó ella. "Si a ella le da rabia que yo haya ido, lo siento, yo no tengo la culpa", añadió.

Según dijo, sabía que Chiquetete "estaba malito y abandonado". Comentó que hace unos días le habían operado de la cadera y decía que el cantante "estaba muy solo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios