Menú

La gran mentira de María Jesús Ruiz: la pregunta que la dejó en evidencia

La modelo protagonizó uno de los Polideluxe con más mentiras que se recuerdan.

La modelo protagonizó uno de los Polideluxe con más mentiras que se recuerdan.
María Jesús Ruiz | Telecinco.es

No iba a ser una noche fácil para María Jesús Ruiz. La ex Miss España visitó Sábado Deluxe dispuesta a limpiar su imagen sometiéndose a la prueba del polígrafo. Tras descubrirse su viaje a Lisboa con Gil Silgado, los compañeros comenzaron a desconfiar de su testimonio y el empresario volvió a atacar a su expareja asegurando que estaba mintiendo.

La modelo protagonizó uno de los polígrafos con más mentiras que se recuerdan. Ya comenzó mintiendo cuando aseguró que Gil Silgado no le había ayudado con la obra del piso que acababa de comprar. También mintió al asegurar que no había propuesto a su expareja entrar en el nuevo reality de Telecinco, tal y como Gil Silgado confesó.

A la pregunta "¿Te sientes sucia cuando mantienes relaciones sexuales con el padre de su primera hija?", la modelo contestó: "Sí" y volvió a mentir para finalmente confesar que sigue enamorada del empresario. A pesar de su testimonio, comentó que su relación con él es insostenible porque él quiere una mujer "que se quede en casa haciendo magdalenas" y ella, por tanto, deja de ser ella y prefiere "que no le ponga un sueldo" y trabajar por sí misma.

No solo se habló de Gil Silgado durante la entrevista, también hubo tiempo para Julio Ruz. Jorge Javier leyó una polémica pregunta a la invitada: "¿Has estado enamorada de Julio Ruz en alguna ocasión?" Ella dijo: "¿Hasta las trancas? No" y Conchita le dio la razón. Una respuesta que dejó en evidencia a María Jesús Ruiz, que durante meses estuvo vendiendo a los espectadores un gran amor que nunca existió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios