Menú

'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal amenazan al entorno de Coki

Los padres de Alba Díaz no descartan tomar acciones legales contra el entorno de la exmujer de Javier Calle.

Chic
0
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz | Gtres

Los padres de Alba Díaz amenazan con tomar acciones legales contra el entorno de Coki, la amiga traicionada de su hija. La semana pasada descubrimos la historia de amor de la joven influencer con Javier Calle, el marido de su mejor amiga. Durante el fin de semana, una prima de Coki rompió su silencio para despotricar contra Alba y Vicky Martín Berrocal: "Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño", aseguró.

Según publica Jaleos, estas declaraciones han indignado a Manuel Díaz el Cordobés y su exmujer que no están dispuestos a "tolerar ni una sola palabra más". Los padres de Alba se muestran muy dolidos y preocupados y están deseando que todo se calme para evitar que su hija sufra. Una persona cercana a la familia asegura que "se había optado por el silencio y la diplomacia, pero no se van a quedar callados ante los insultos y vejaciones".

Por tanto, no descartan hablar con sus abogados si las acusaciones continúan. "Ellos no se van a pronunciar, ni para bien ni para mal. Solo desean que esto pase, aunque el Cordobés está más preocupado de lo que hace ver", comenta al digital. "Él la ha aconsejado como buenos amigos que son, además de padre e hija".

Este lunes, se hicieron públicos dos importantes detalles sobre esta relación: Coki Prieto cerró todas sus redes sociales y mandó un comunicado pidiendo respeto dado su carácter anónimo. Y, por otro lado, la revista Qué me dices desveló que Alba ya habría presentado a Javier Calle a sus padres. Un paso más en la relación que, a pesar de todo lo que se está comentando en los últimos días, no se ha visto resentida.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco