Menú

Sylvia Pantoja rompe su silencio sobre su tía Isabel y le da donde más le duele

La sobrina de la tonadillera habla en las redes sociales sobre "los verdaderos Pantoja". Un mensaje directo a su tía Isabel.

La sobrina de la tonadillera habla en las redes sociales sobre "los verdaderos Pantoja". Un mensaje directo a su tía Isabel.
Isabel Pantoja | Gtres

Sylvia Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, que reside en México desde el año 2013 ajena a todas las polémicas que rodean a su familia, ha roto su silencio tras el fallecimiento de Chiquetete. La cantante se ha desahogado en las redes sociales y ha publicado un mensaje dirigido a su primo agradeciéndole el apoyo que le dio durante sus comienzos en el mundo de la música: "Primo de mi corazón, te me has ido de madrugada como el título de ese disco, pero ¿tan pronto? Qué impotencia siento. No doy crédito y me cuesta aceptar esta fatídica y triste noticia desde tan lejos. Tengo el corazón hecho jirones, ya son muchas pérdidas en tan poco tiempo y esta partida tuya es un mazazo más que me va a costar superar desde la distancia. Fuiste un referente para mí en la música y fuiste como mi hermano mayor. Siempre se me llena la boca y el alma al decir que tú fuiste el que me apoyó desde niña. Gracias a ti estoy en este mundo de la música", escribe.

Además, se lamenta por la imagen que el cantante proyectó de su vida privada: "Tu generosidad era muy grande y me apena muchísimo que las malas lenguas hayan querido vender una imagen de ti que no corresponde a la verdad. Si la gente supiera la verdad fliparía en colores". Y remata con un mensaje dirigido a otra parte de su familia: "Tú sí eras Pantoja de verdad, porque como siempre digo, los verdaderos Pantoja son muy nobles y muy humildes. Qué pena que en un país como España prefieran el morbo barato y carroñero". Un mensaje claramente dirigido a Isabel Pantoja y sus hijos, con los que Sylvia lleva años sin tener relación.

Dios mío... estoy en shock. Primo de mi corazón,te me has ido de madrugada como el título de ese disco, pero porque tan pronto???Que impotencia siento.No doy crédito y me cuesta aceptar esta fatídica y triste noticia desde tan lejos. Tengo el corazón hecho jirones,ya son muchas pérdidas en tan poco tiempo,y esta partida tuya es un mazazo más que me va a costar superar desde la distancia.Fuiste un referente para mí,en la música y fuiste como mi hermano mayor. Siempre se me llena la boca y el alma al decir que tú fuiste el que me apoyó desde niña Gracias a ti estoy en este mundo de la música,un mundillo tan bello pero tan vulnerable y cruel a veces.Tu generosidad era muy grande y me apena muchísimo que las malas lenguas hayan querido vender una imagen de ti que no corresponde a la verdad....si la gente supiera la VERDAD.... fliparia en colores Pero pese a quien le pese no te van a quitar nunca lo grande que has sido y serás en la música.Grande entre los Grandes.El primer baladista flamenco, número 1 en Latinoamérica,y España,muchos años con esa hermosa canción"Esta Cobardía"y con muchos más éxitos a tus espaldas.Revolucionaste con esa voz tan mágica y única.Y como persona..que decir?esa nobleza que tenías te hacía más grande aún,tú si eras Pantoja de verdad,porque como siempre digo,los verdaderos Pantojas son muy nobles y muy humildes. Primo mío,tengo un nudo en la garganta.Y mis lágrimas caen de dolor,rabia e impotencia Cuántas cosas me han quedado por decirte y preguntarte.Que lástima que un país tan lleno de talento como es España, no valoren tanto el arte y prefieran el morbo barato y carroñero,para llenar sus bolsillos rápidos, sin dignidad,sin piedad y sin remordimientos Pero tú siempre serás Chiquetete y pasarás a la historia del flamenco Buen viaje a la luz D.E.P Antonio Cortés Pantoja Chiquetete

A post shared by SYLVIA PANTOJA (@sylviapantoja) on

En 2006, Sylvia Pantoja confesó en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!: "Hace muchos años que no veo a mi prima. No hay relación entre Isabel y yo, pero yo la quiero porque es mi sangre". Aunque se dice que fue Isabel quien rompió los lazos tras una discusión, Sylvia siempre quiso quitar hierro al asunto: "No ha habido ninguna discusión concreta. Cogimos caminos diferentes y la relación se distanció. Nos dimos de lado. Pero aunque ella haga su vida y yo la mía, quiero mucho a mi prima y me gustaría retomar la relación con ella".

sylvia-pantoja.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios