Menú

Lo que esconden los encuentros íntimos de María Jesús Ruiz y Gil Silgado

La ex miss España oculta las verdaderas intenciones que tiene con el padre de su hija.

La ex miss España oculta las verdaderas intenciones que tiene con el padre de su hija.
María Jesús Ruiz | Telecinco.es

Hace unos días, María Jesús Ruiz admitió sus encuentros íntimos con José María Gil Silgado, el hombre al que llegó a demandar en un juzgado por maltrato psicológico y los tribunales le dieron la razón. El entorno de la modelo no para de recordarle lo enganchada que está al empresario con el que tiene una hija de 3 años. Nadie entiende, ni su familia ni sus compañeros, que siga viéndolo a escondidas y mucho menos, que fuera él el que la cuidó tras someterse a una operación de cirugía estética.

Este miércoles, la revista Lecturas asegura que el acercamiento de María Jesús con su ex pareja tiene un objetivo. Al parecer, el empresario ha demandado a la colaboradora por una entrevista en la que lo tachó de maltratador y delincuente. Como indemnización, Gil Silgado le pide 100.000 euros.María Jesús estaría intentando a toda costa que le retire la demanda que acabaría por arruinarla económicamente.

Además, la modelo será parte del casting del nuevo reality de Telecinco VIP a Vis, un nuevo concurso en el que los famosos entrarán con parejas con los que tengan que resolver un tema pendiente. María Jesús propuso a Gil Silgado entrar con ella, al negarse, entraría como parte de un trío junto a Julio Ruz y Carolina Sobe. Lo que ella quiere evitar es que el padre de su hija pida la custodia y la separen de su familia. Algo que el empresario ya hizo durante su participación en Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios