Menú

Kiko Rivera se viste de paje con la mente puesta en su nueva aventura televisiva

El hijo de Isabel Pantoja participó en los festejos de la localidad sevillana de Guillena.

Chic
0
Kiko Rivera | Gtres

Kiko Rivera mostró su faceta más tierna los días previos a Navidad disfrazándose de paje del rey mago Baltasar en la localidad sevillana de Guillena. El hijo de Isabel Pantoja participó en los festejos navideños, algo que le llena de felicidad. "Es maravilloso... la ilusión de todos los niños. Siempre me había gustado y este año lo he podido hacer realidad, llevar esta ilusión a todos los niños", dijo a las cámaras del programa de Telecinco Viva la Vida.

Kiko se disfrazó de paje y se maquilló la piel de color oscuro —aunque más bien parecía bronceado— y estuvo acompañado de su hija Ana ante la atenta mirada de su mujer Irene Rosales y su otra hija, Carlota. El Dj ejerció de Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y se encargó de recoger las cartas de los niños que se acercaron, además de repartir caramelos.

La pareja espera pasar las Navidades "en familia y con mucho amor", y Kiko Rivera le pide al nuevo año "que mi abuela dure mucho y salud para mis tres hijos". Toda la familia disfrutará de las fiestas antes de que Kiko e Irene entren en la casa de Guadalix como pareja concursante de GH DÚO, el nuevo reality que prepara Telecinco. ¿Será capaz Rivera de aguantar hasta el final (o hasta que le echen) o abandonará como ya hizo en su edición de GH VIP?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco