Menú

Revuelo en las redes por unas navideñas imágenes de Pedro J. Ramírez

Las imágenes navideñas publicadas por Pedro J. con su mujer han generado todo tipo de reacciones. 

Chic
0
Revuelo en las redes por unas navideñas imágenes de Pedro J. Ramírez
Pedro J y Cruz | Twitter

Unas imágenes publicadas en redes sociales por Pedro J. Ramírez han provocado todo tipo de reacciones (y emociones) encontradas en internet.

Se trata de unas fotografías de espíritu marcadamente familiar y navideño, donde el director de El Español presume de los regalos de Navidad en compañía de su esposa, Cruz Sánchez de Lara.

Precisamente, en esas imágenes también aparece la abogada Cruz Sánchez de Lara, a la que está ligado el periodista tras su sonado divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada.

La abogada aparece caracterizada de una manera muy navideña, lo que ha contribuido a hacer del set de fotografías algo inolvidable tanto para fans como para detractores del veterano periodista y exdirector de El Mundo.

Cabe señalar que la propia Cruz ha sido partícipe de la difusión de las imágenes, dado que ella misma ha utilizado su cuenta de Instagram para divulgarlas. "Hay pocos privilegios como el de sorprender a los tuyos que esperan a Papá Noel y se encuentran con una Mamá Noel inesperada. Las risas de tres generaciones y las caras de sorpresa al abrir sus regalos son el mejor presente que la vida puede hacernos. ¡Feliz Navidad!", ha escrito la abogada y esposa de Pedro J.

pedro-j-cruz-instagram.jpg
Pedro J. y Cruz Sánchez de Lara | Instagram

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation