Menú

"Los testigos de Nacho Palau están reculando a favor de Miguel Bosé"

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto abordan la crónica rosa en esRadio. 

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: ¿Hija secreta de Cayetana de Alba? Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: ¿Hija secreta de Cayetana de Alba?" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
"Los testigos de Nacho Palau están reculando a favor de Miguel Bosé"
Bosé y Nacho Palau | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto para comentar todas las noticias de la actualidad social del momento. Incluyendo una revelación sobre lo que podría esperarse del doloroso juicio de Miguel Bosé y su ex Nacho Palau, que interpuso una demanda (ya admitida a trámite) contra el cantante una vez se consumó la ruptura.

Según explicó el periodista Daniel Carande en antena, la demanda en la que el escultor tratará de asegurar sus derechos sobre los cuatro hijos adoptados de la pareja, se está tornando en contra suya. "El problema ahora es otro a cuando puso la demanda. Los testigos de Nacho igual ahora reculan a favor de Miguel. Eran cercanos suyos", dijo en Es la mañana de Federico.

El despacho de abogados de Nacho Palau anunció un proceso de "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado", así como una "acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". Una complicada demanda que, debido a la naturaleza del caso (dos niños fueron adoptados por Bosé, y otros dos por Palau) con toda seguridad sentaría jurisprudencia en nuestro país, donde fue presentada la denuncia.

"El tema son los niños, pero al final el tema es también el dinero", desveló Carande en la crónica rosa de esRadio. La demanda se presentó el pasado mes de octubre "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de veintiséis años", y tras "fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando", según el comunicado que se remitió entonces a los medios de comunicación.

Bosé, que ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, adonde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá, y ha mantenido un discreto bajo perfil y no se ha dejado ver públicamente.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation