Menú

Shakira disfruta de unas vacaciones familiares para olvidar sus problemas con Hacienda

La cantante voló a Finlandia e Italia para pasar las fiestas navideñas.

La cantante voló a Finlandia e Italia para pasar las fiestas navideñas.
La familia Piqué Mebarak | Instagram

Los problemas fiscales persiguen a Shakira, pero la colombiana se refugia estos días en su familia y para disfrutar juntos de las fiestas navideñas. La cantante publicó en Instagram una foto para felicitar la Navidad junto a su novio Gerard Piqué y los hijos de ambos, Milan y Sasha, los cuatro muy sonrientes.

Después de disputar el último partido liguero del año, el futbolista del FC Barcelona y la intérprete pusieron rumbo a Finlandia, la tierra de Papá Noel, que hace más especial la Navidad. Una escapada en la que han disfrutado al máximo del tiempo en familia y actividades en la nieve, tal y como ellos mismos muestran en Instagram. Antes de volver a la rutina, volaron a Italia, donde se les pudo ver recorriendo las calles del centro histórico de Cortona y haciendo parada en los mercadillos navideños de la Piazza Signorelli.

Snow. #nofilter

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira se encuentra en el punto de mira de la Fiscalía, que la acusa de haber cometido seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública. La oficina de comunicación de la colombiana aseguró en un comunicado reciente que la cantante "ya ha pagado hasta el último euro exigido por la Agencia Tributaria y, por tanto, no debe nada al Estado español". El comunicado añadía que, al contrario de lo que dice la Fiscalía, Shakira, a través de sus asesores fiscales, "ha colaborado con la Agencia y ha presentado toda la información de forma clara y transparente", y que la propia cantante "se ofreció a declarar y se le declinó este derecho fundamental".

Temas

En Chic

    0
    comentarios