Menú

Dabiz Muñoz defiende el "vulgar" y "ridículo" vestido de Cristina Pedroche

El cocinero ha felicitado a su mujer a través de las redes sociales destacando su "vanguardia sobre las reglas preestablecidas". 

El cocinero ha felicitado a su mujer a través de las redes sociales destacando su "vanguardia sobre las reglas preestablecidas". 
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche | Instagram

Un año más, el vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en el tema más comentado de la Nochevieja. Un filón que ha convertido a Antena 3 en la segunda opción elegida por los espectadores, que cada año se acerca más a TVE. Tal es el interés que suscita el vestido que lucirá la presentadora, que no tardó en convertirse en trending topic en las redes sociales donde fue tildado de "vulgar", "ridículo" y "hortera". Hasta el momento, la protagonista se ha mantenido al margen de las críticas, sin embargo, su marido el chef Dabiz Muñoz si ha querido mandar un mensaje de apoyo.

El cocinero defendió a su mujer de las críticas recibidas y, de forma elegante, escribió: "Eres muy, muy grande. Vanguardia sobre las reglas preestablecidas. XO poder!!!". Palabras que comentó en Instagram tras felicitar el año nuevo a todos sus seguidores. "Empiezo el año como acabé el 2018, con mucho amor y siendo asquerosamente feliz!!!", comentó junto a una imagen en la que ambos aparecen abrazados.

Tendrán que pasar unos meses hasta que veamos a Dabiz enfundado en el polémico vestido-bikini firmado por Tom-Hom. Algo que ya se ha convertido en otra tradición para la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios