Menú

Un vergonzoso encuentro de Chabelita y Omar Montes acaba con la intervención de la Guardia Civil

Ella pasaba unos días con Asraf en una casa rural granadina y él se presentó con varios amigos. 

Chic
0
Chabelita y Omar | Telecinco

Chabelita, a punto de embarcarse en una cruzada judicial contra su ex Alberto Isla por la custodia de su hijo, parece hacer oídos sordos a todos aquellos que aconsejan que frene su ritmo de vida. Esta vez, la hija de Isabel Pantoja ha sido noticia por su estancia durante unos días en una casa rural en Granada junto a algunos amigos, estancia que ha acabado de manera polémica.

Esta escapada navideña contó con la presencia de algunos mediáticos personajes como Asraf, a quien conoció en Gran Hermano VIP, y el inevitable Omar, causante de un episodio vergonzante del que se dio cuenta en el programa Viva la Vida de Telecinco.

Al joven cantante no le ha debido sentar muy bien que Chabelita, su expareja tras muchos embrollos, se fuera de casa rural con otros hombres y con el guapo Asraf, con quien a su vez ella también ha tenido al menos un encuentro amoroso (además de algún otro anunciado por el propio Omar). Tras una discusión vía WhatsApp, ella le retó a presentarse en Granada para demostrar si era verdad que realmente la quería… por lo que éste no se lo pensó dos veces y allí se dirigió con cuatro amigos más.

Omar llegó en torno a la medianoche a la casa rural donde se encontraba la joven. Lo que ocurrió en la siguiente hora se desconoce, pero acabó con los amigos de Chabelita llamando a la Guardia Civil. Algunos vecinos captaron audios de Omar gritando "parece que soy el coco, que venimos en son de paz". Todo parece indicar que la improvisada visita de Omar y su pandilla sentó rematadamente mal a los que estaban en la casa rural y que se produjo una discusión entre los dos grupos.

Un dato más: al parecer, Omar Montes apareció con un gran peluche de una jirafa para regalárselo a una ojiplática y sorprendida Chabelita, que no reaccionó de ninguna manera a la presencia de su novio. Todo le salió mal al músico de la gorra, en tanto los amigos de Omar y Chabelita, ofendidos, se acabaron yendo de la casa, dejando solos en ella a Omar y la hija de Isabel Pantoja.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco