Menú

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación

El líder de Ciudadanos y su pareja han puesto fin a su noviazgo tras cuatro años de relación. 

Chic
0
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera | EFE

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto fin a su relación tras cuatro años juntos. El líder de Cs, que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con sus asuntos privados, habría terminado su noviazgo en el mes de noviembre según informa el portal de noticias The Luxonomist.

Rivera, padre de una hija de una relación anterior con Mariona Saperas, y Tajuelo comenzaron su historia de amor en el año 2015 y el año pasado se trasladaron a vivir a Pozuelo de Alarcón (Madrid). El líder del partido naranja presentó en sociedad a su pareja durante los Premios Planeta, justo en los inicios de su relación. Aunque ella se mostró muy prudente durante los primeros meses, cuando cumplieron un año de relación publicó varias fotografías en sus redes sociales donde aparecían juntos en diversos actos sociales.

En noviembre de 2017, se animó a dar su primera entrevista en la que explicó que trabajaba en el departamento de producción del cantante Miguel Poveda y también ejerció como azafata de vuelo. En ella también habló sobre su entonces pareja: "Es detallista, sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios