Menú

Gran bronca de Paz Padilla a Maite Galdeano por "utilizar el cuerpo de su hija"

Sálvame recordó a la madre de Sofía Suescun el audio de Whatsapp en el que animaba a su hija a conquistar al hijo de Raquel Bollo. 

Chic
0
Paz Padilla y Maite Galdeano | Telecinco.es

Maite Galdeano está de vuelta en televisión tras atravesar una de las peores épocas de su vida. Unos meses en los que ha tenido que luchar contra la fibromialgia, la enfermedad que no le permitió defender a su hija Sofía Suescun durante su participación en Supervivientes. La ex gran hermana atraviesa un buen momento en su dolencia y aprovecha que su hija regresa a la casa de Guadalix de la Sierra con GH Dúo para volver a la vida televisiva. Este lunes visitó el plató de Sálvame donde le recordaron el audio de Wahsapp en el que animaba a su hija a conquistar "al hijo de la Bollo, que tiene dinero". Unas palabras que Maite quiso aclarar delante de Raquel Bollo, asegurando que era para "que se alejara de Alejandro Albalá".

A Paz Padilla no le convenció su justificación y atacó a la invitada: "Utilizas el cuerpo de Sofía para ganar dinero.Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero. Mi hija puede estar con el hombre más tirado si quiere, pero será autosuficiente y sus relaciones serán por amor, no por depender de un tío", dijo visiblemente enfadada desatando los aplausos del público.

paz-padilla-enfadada.jpg

Maite por su parte contestó que su única intención es que su hija sea feliz pero va a evitar que cometa errores. La presentadora volvió a atacar recriminando que los padres están para educar a los hijos pero no para manipularlos. "No vamos a ser hipócritas. Entre un vago y un chico con dinero, a todos nos gustaría que nuestros hijos tuvieran una pareja bien posicionada", dijo Mila Ximénez para apoyar a Maite.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios