Menú
Carlos Pérez Gimeno

Miguel Bosé vuelve al trabajo tras sus vacaciones

Miguel Bosé se muestra ahora más que nunca. Es una de las pocas veces que hemos podido saber qué es lo que ha hecho en sus vacaciones.

Miguel Bosé se muestra ahora más que nunca. Es una de las pocas veces que hemos podido saber qué es lo que ha hecho en sus vacaciones.
Miguel Bosé | Instagram

Miguel Bosé sigue subiendo en su redes sociales vídeos para demostrar que su salud no se ha resentido en absoluto. Cierto es que en el último que se le ha podido ver, su aspecto físico ha mejorado de manera considerable.

Al cantante se le puede ver paseando por una playa en la Riviera Maya, en compañía de su madre, Lucia Bosé, con la que ha pasado las fiestas navideñas.

Sus hijos también han estado con él, como es natural, y según ha comentado, tiene un proyecto profesional importante para este nuevo año que acaba de comenzar, aunque de momento no ha querido dar más detalles.

Ha dicho que está tranquilo y feliz, y que ya está de vuelto al colegio y al trabajo. No se sabe todavía si tendrá que trasladarse desde México, donde reside desde hace algún tiempo, por el tema del dibujo de Pablo Picasso en el que tiene que declarar su madre, ya que cabe la posibilidad que no haga falta su comparecencia.

Por el momento el cantante se queda en México donde tiene fijada su residencia , con sus dos hijos, a raíz de su separación del escultor valenciano Nacho Palau, con el que compartía la paternidad de sus 4 hijos. Dos fueron adoptados por Bosé, y los otros dos provenían por parte de su pareja.

En la actualidad los hermanos han tenido que separarse, ya que unos están en Valencia con el padre, y los otros dos en México con el otro padre. Una situación un tanto peculiar y delicada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios