Menú

Alguien "bajito, gordito y calvo" amenaza el futuro de María Lapiedra y Gustavo González

Kiko Hernández ha acusado a María Lapiedra de ser infiel a Gustavo González con alguien "bajito, gordo y calvo".

Chic/Agencias
0
Alguien "bajito, gordito y calvo" amenaza el futuro de María Lapiedra y Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo González | Instagram

Kiko Hernández ha comenzado Sálvame con toda una bomba informativa, una noticia que iba a afectar profundamente a uno de los colaboradores habituales de la casa. El perjudicado era Gustavo González, a quien supuestamente María Lapiedra habría sido infiel.

Tal y como ha desvelado el colaborador, María ha sido pillada durante sus vacaciones en Lanzarote en actitud muy cariñosa y cómplice con un hombre al que describen como "gordito, bajito y calvo". Además, Kiko asegura que la actriz, al descubrir que podía haber sido pillada, empezó a comportarse de manera muy rara e intentando disimular.

Gustavo González ha declarado a Gema López que María se encontraba en Lanzarote por un bolo y que iba acompañada por un amigo de él, al que describe como "gordito, bajito y calvo". Por lo que los colaboradores han deducido que María le ha sido infiel con un amigo suyo.

Gustavo ha confesado que, por ahora, confía en María, aunque si hay pruebas tendrá que aceptarlas. Kiko ha defendido que hay imágenes y que verán la luz muy pronto.

La aludida, por su parte, contactó vía telefónica para tratar de explicarse y abroncar a Kiko Hernández. "Ese chico es un amigo mío y de Gustavo, ¿cómo me voy a morrear con él? ¿Estáis locos? Sólo estábamos tomando algo, ¿qué pasa?, ¿que no puedo ir a tomar algo con nadie? Ya te gustaría que cortásemos para que pudieses hacer un show, pero yo amo a Gustavo y estamos muy enamorados".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation