Menú

El pasado político de Raquel ('GH Dúo') cuyo rastro borró de las redes sociales

La concursante de GH Dúo tiene estudios de fisioterapia pero antes quiso entregarse a los ciudadanos de su localidad natal.

La concursante de GH Dúo tiene estudios de fisioterapia pero antes quiso entregarse a los ciudadanos de su localidad natal.
Raquel Lozano | Mediaset

La mayoría de los concursantes de GH Dúo tienen un pasado televisivo en Telecinco, incluida Raquel Lozano, el personaje que la cadena ha rescatado para enfrentarse a Ylenia, Sofía y Fede Rebecchi. Su nombre completo es Raquel Martín Lozano, es de Moraleja (Cáceres), tiene 32 años y saltó a la fama gracias a su participación en GH 16. Aquel año puso la casa patas arriba cuando fue repescada por el público y comenzó una relación con Suso Álvarez, el mismo que rechazó a la ganadora Sofía Suescun después de tantos tiras y afloja. Su papel de "la otra" la convirtió en mala de la película y ha pasado una larga temporada apartada de la televisión. Según ella, desde que terminó el programa se ha dedicado a completar sus estudios y pasar tiempo con su familia.

Raquel es fisioterapeuta especializada en fisioterapia deportiva, un título con el que ejerció durante una larga temporada, aunque desde hace tres años se dedica al mundo de la publicidad. Sin embargo, antes de GH Lozano quiso desarrollar otra de sus vocaciones: la política. Raquel formó parte del Partido Popular de su localidad natal y entró en la lista electoral del entonces alcalde y candidato Pedro Caselles para los comicios de mayo de 2015 en Extremadura. Su sueño se truncó y el PSOE ocupa desde entonces el ayuntamiento de Moraleja, pero por si acaso, Raquel ya tenía otra opción bajo la manga y pasó el casting de Gran Hermano 16. En septiembre de ese mismo año entró en la casa de Guadalix. De su vida anterior al reality no hay ni rastro en las redes sociales, ya que prefirió desvincularse del mundo de la política local y hacer carrera en televisión, aunque algunos todavía recuerdan aquella etapa de Raquel y la utilizan en su contra.

raquellozano-pp.jpg

Ya en su momento generó polémica en su edición cuando habló con Suso sobre un posible ganador. "De los que estamos aquí, sinceramente, os veo ganadores a Aritz y a ti. "Pero, ¿tú qué crees? ¿Que (la audiencia) le daría el premio a un chino o a un chico de Ripollet?", dijo durante una conversación. Su ideología política sumada a su afición por los toros y el comentario "desafortunado", le valieron un buen número de críticas entre algunos espectadores que la acusaron de "racista".

raquelgh-fisio.jpg
Raquel, fisioterapeuta

Ahora prefiere no opinar de política en sus redes sociales y se limita a utilizarlas como herramienta para trabajos con marcas de belleza y moda, además de ser colaboradora esporádica en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Raquel vive de su imagen y la fama que le dio Telecinco, algo que utiliza también como emprendedora, ya que tiene su propia tienda online de belleza llamada R.Style.

Muchiiiisimas gracias @pureessence.es @lee_cali

A post shared by Raquel Lozano (@raquelozanoficial) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios