Menú

La ira contenida de Gustavo González tras el chasco con María Lapiedra

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! sitúa en portada a María Lapiedra debido a la (presunta) infidelidad denunciada por Kiko Hernández en Sálvame, el último episodio en un culebrón sentimental, el suyo con Gustavo González, que ahora amenaza tormenta. A María la han pillado besándose apasionadamente en la sala Heineken con un "señor gordito, bajito y que llevaba un polo blanco". Ella lo ha negado y asegura que el chico es también amigo de Gustavo, lo que no ha ayudado precisamente a enfriar las cosas. "La música estaba alta y quizá me acerqué para hablarle en la oreja, pero que haya una foto de un beso ya te digo yo que es imposible".

Él asegura que "si me ponen una foto de María con otro, la dejo". En una entrevista con la revista, él explica que ella estaba contratada con su amigo para asistir un par de días a la discoteca y sacarse fotos con todos los que se lo pidieran. Dice confiar "plenamente" en su pareja, y explica que, de hecho, estaba previsto que asistiera con ella a Lanzarote, donde ocurrió todo, pero finalmente no pudo "por cuestiones del divorcio".

En la revista Pronto prefieren mostrar el enfado de María Teresa Campos con Bigote por sus continuas escapadas fuera de casa. Los largos viajes del humorista a Chile y Argentina están pasando factura a la relación. Carmen Borrego, hija de la periodista, desmiente sin embargo esos rumores de crisis que ya todo el mundo señala.

Además, Bertín Osborne y su esposa Fabiola, por su parte, están muy preocupados por su hijo Kike, operado dos veces de urgencia. Además, los coaches de La Voz cuentan cómo se llevan tras las cámaras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios