Menú

Criticas a Toño Sanchís por su tuit sobre la desaparición de Julen

El exrepresentante de Belén Esteban mostró su preocupación con un mensaje que se le volvió en contra.

El exrepresentante de Belén Esteban mostró su preocupación con un mensaje que se le volvió en contra.
Toño Sanchís | Twitter

El agónico rescate de Julen en Málaga mantiene a toda España en vilo y pendiente de las novedades. El caso ha despertado el interés de personalidades del mundo de la política, el entretenimiento y el corazón. Es el caso de Toño Sanchís, que el pasado lunes publicó en sus redes sociales un mensaje en el que mostraba su preocupación por el niño.

"Mirando la tele escuchando las noticias del rescate desesperado del niño Julen en Totalán (Málaga)", escribió el exrepresentante de Belén Esteban, y acompañó el texto con un selfie en el que aparentemente mira la televisión mientras bebe algo de una taza de Pink Floyd. Si la imagen de Sanchís ya estaba dañada, la foto no ayudó, ya que algunos la consideraron desafortunada y frívola.

"Postureo en un caso como este, patético"; "¿A qué viene esa foto en primer plano? Cero sensibilidad y cero empatía"; "Vividor del postureo, sin sentimiento alguno". Son solo algunas de las respuestas que el manager recibió tanto en Twitter como en Instagram. A pesar de sus buenas intenciones, el mensaje se le volvió en contra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios