Menú

Kiko Hernández deja 'Sálvame' para rodar una película

Cuenta en Diez Minutos su experiencia rodando El ídolo, una película en la que está implicado el padre Ángel con el que comparte una amistad.

Cuenta en Diez Minutos su experiencia rodando El ídolo, una película en la que está implicado el padre Ángel con el que comparte una amistad.
Kiko Hernández | Portada revista

Kiko Hernández, uno de los colaboradores estrella de Telecinco, acaba de dar el salto a la gran pantalla. El ex gran hermano fue fotografiado durante un rodaje en el centro de Madrid ataviado con un alzacuellos e interpretando a un cura. Todo forma parte de un proyecto cinematográfico llamado El ídolo, un proyecto solidario apadrinado por el padre Ángel. Tal fue la expectación al ver al colaborador vestido de cura que multitud de curiosos se agolparon en mitad de la calle Preciados, cerca de la Puerta del Sol.

"Me marcho de Sálvame para grabar la película, pero volveré. Me lo tomo como unas mini vacaciones", dice Kiko Hernández en la revista Diez Minutos. Y es el que el colaborador estará involucrado en el proyecto durante unos meses. La coproducción española-americana en la que participan más de 350 personas comenzó su rodaje en Navidad y será grabada en Madrid y la República Dominicana donde el colaborador viajará el próximo mes de abril.

revista-diez-minutos.jpg

"En Preciados fue brutal, la gente se volvió loca en cuanto se dieron cuenta de que era uno de los curas. Eso dificultó mucho el rodaje, aunque el director asegura que sacamos buen material. Eso sí, pasamos un frío... (...) Estoy muy ilusionado, muy contento, con mucho respeto y con ganas de darlo todo. No ya solamente por estrenarme en el mundo del cine, sino por abrir más vías de trabajo. Llevo haciendo lo mismo 16 años y necesito hacer cosas nuevas, salir de mi día a día y escapar de la rutina. Lo necesito mentalmente", comenta el colaborador.

La cinta que se estrenará en verano está dirigida por Andreu Castro, cuenta la historia de Félix, un antihéroe que "de la noche a la mañana, y gracias a una antigua maldición, se convierte en un hombre de éxito haciendo un homenaje al cine americano de comedia de los años 80-90". Junto a Kiko, la película cuenta con actores de la talla de Yolanda Ramos, Carlos Sobera o Edu Soto y la banda sonora estará a cargo del cantante Juan Magán.

Temas

En Chic

    0
    comentarios