Menú

El misterioso mensaje de Andrea Duro a Chicharito por su futura paternidad

La actriz también compartió una imagen realizada durante la época en la que mantenía un romance con el futbolista.

0
La actriz también compartió una imagen realizada durante la época en la que mantenía un romance con el futbolista.
Andrea Duro | Instagram

Este martes conocimos la feliz noticia de que el futbolista Javier Hernández, más conocido como Chicharito, y su pareja Sarah Kohan están esperando su primer hijo juntos pocos meses después de que se hiciera oficial su historia de amor. Muy activos en las redes sociales, la pareja escogió Instagram para dar la noticia con un emotivo vídeo.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se revolucionaron y ambos perfiles acumulan en poco tiempo miles de comentarios. Entre esas felicitaciones, una de ellas se llevó toda la atención. Y es que su exnovia Andrea Duro dedicó unas breves palabras al futbolista: "Bebé??? ENHORABUENA", escribió la actriz en una clara muestra de que se alegraba por la futura paternidad de su expareja y de que ya ha olvidado completamente lo que pasó entre ellos.

Un comentario que se une a la última y peculiar publicación que hacía este miércoles por la mañana. La intérprete comenzó el día compartiendo una fotografía en Instagram en la que aparece ella sola mirando a la nada. Lo llamativo de la publicación es que se trata de una imagen que ya subió en su momento cuando todavía mantenía una relación con el futbolista, y Andrea la ha publicado al día siguiente de que él diera la noticia de su futura paternidad acompañándola con un corazón negro.

tb

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

¿Qué querrá decirnos Andrea Duro con esta misteriosa publicación? ¿Estará directamente relacionada con el anuncio de la paternidad del futbolista o habrá pasado página ya de manera definitiva? Tendremos que esperar a ver si la actriz decide pronunciarse públicamente de nuevo acerca de lo ocurrido, y de las nuevas noticias que nos trasladen tanto Chicharito como su pareja sobre el bebé que esperan y que nacerá a lo largo de este 2019.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia