Menú

Carla, la sobrina de la reina Letizia, denuncia el acoso que sufre

La joven cuenta lo complicado de su día a día en las redes sociales.

La joven cuenta lo complicado de su día a día en las redes sociales.
Carla Vigo | Instagram

Es complicado pasar desapercibido siendo la sobrina de una de las mujeres más importantes de España. Carla Vigo Ortiz, hija de Erika Ortiz y sobrina de la reina Letizia, sufre diariamente la presión mediática no solo a través de las redes sociales, sino también en su vida diaria. Hace unas semanas, Carla se animó a responder a algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram dejando claro que nunca hablará sobre sus primas Leonor y Sofía ni sobre su tía. Una actitud respetuosa en la que siempre se ha mantenido.

La joven se enfrenta día a día a complicadas situaciones que le afectan en su vida personal y así lo hizo saber esta semana a sus seguidores: "Hoy he vivido una situación surrealista y súper incómoda en el instituto", escribió. "Estaba haciendo un examen con gente de otra clase y dos chicos se han puesto a cuchichear", continuó narrando. Y es que la sobrina de la Reina no pudo evitar sentir las miradas y los comentarios de sus compañeros: "Mirarme fijamente y uno de ellos ha dicho 'es ella, es ella'". "No hagáis cosas así", pide Carla. "Es una situación muy incómoda y violenta para la otra persona", concluye.

A pesar de ser muy prudente a la hora de realizar declaraciones que puedan poner en un aprieto a la Familia Real, no tiene pelos en la lengua y es una firme defensora de los derechos del movimiento LGTB. Es una gran admiradora de los Javis y no duda en posicionarse en cuestiones políticas.

sobrina-reina-letizia66f4d9f7630x1364.jp

Temas

En Chic

    0
    comentarios