Menú

Kiko Matamoros desvela por sorpresa la bomba que temía Makoke

Kiko Matamoros ha confesado que está de nuevo enamorado y ha desvelado detalles sobre Cristina.

Después de que el matrimonio de Kiko Matamoros y Makoke saltara por los aires este verano, la vida de ambos se ha convertido en uno de los temas más comentados en los últimos meses. Ahora, el colaborador de Sálvame vuelve a ser noticia y es que, tal y como ha confesado él mismo en el programa, se ha vuelto a enamorar.

Mientras la que fuera su mujer aún se encontraba participando en la sexta edición de Gran Hermano VIP, el representante de famosos y Sofía Suescun estuvieron jugando al despiste un tiempo con lo que podría haber sido (sobre todo para Kiko) algo más que una simple amistad. Finalmente, con el paso del tiempo todas estas evidencias quedaron en un rumor aunque Sofía declaró "querer mucho a Kiko Matamoros".

Ahora ha sido el propio Kiko quien ha querido adelantarse al programa en el que trabaja y ser él quién dé la noticia de que ha encontrado de nuevo el amor.

Sálvame llevaba anunciando toda la tarde una noticia bomba acerca del defensor de su audiencia y finalmente, ha sido él quien se ha adelantado y ha dicho que está empezando una relación con una morena treinteañera que se llama Cristina que, según él, le ha robado el corazón: "Tengo pareja, se llama Cristina y estoy enamorado".

¿Qué ha llevado a Kiko Matamoros a tomar la decisión de anunciar su amor? El programa bromeó con su colaborador difundiendo unas imágenes donde aparecía completamente dormido, el pasado 21 de octubre, con unos cascos y escuchando música... y quizá soñando con su nuevo amor ¿un amor tinerfeño? Quién sabe. Cabe señalar que el vídeo es de un vuelo de Tenerife a Madrid, de modo que quizá Cristina proceda de las islas. En todo caso, el vídeo estaba confeccionado para bromear con Matamoros, que no dudó en entrar al trapo y soltar su particular bomba mediática: tiene pareja.

"Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra", explicó, asegurando de paso que le daba "igual" lo que pensase Makoke de esta espectacular exclusiva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios