Menú

Descubren el inesperado origen de la fortuna de Julio Ruz

¿De dónde obtiene el dinero el empresario para sufragar el elevado nivel de vida que lleva?

¿De dónde obtiene el dinero el empresario para sufragar el elevado nivel de vida que lleva?
Julio Ruz | Telecinco.es

Tal y como ha declarado él mismo en más de una ocasión, Julio Ruz se enfrenta cada mes al pago de varias pensiones e hipotecas. Por ello llaman la atención las palabras de su ex María Jesús Ruiz en Gran Hermano Dúo en las que aseguró que, durante el tiempo que estuvo con el empresario, nunca trabajó. Es por ello que muchos espectadores se han preguntado: ¿de dónde obtiene el dinero para sufragar el elevado nivel de vida que lleva?

Y es que el pasado (y el presente) laboral del empresario es todo un misterio. Según publica el diario digital Jaleos, la fortuna que maneja Julio Ruz tiene nombre propio: Valvanera Ruz, la tía del empresario. "Es la encargada de darle todo el dinero que necesita, tanto para los negocios como para lo que quiera", explica alguien cercano a la familia al confidencial.

"Julio es un vago, y siempre lo ha sido. Se gastaba mucho dinero en fiestas y en el mundo de la noche. Nunca acabó la carrera de derecho, solo hizo el primer curso, y no quiso terminarlo. Su tía es quien le mantiene y es muy probable que la manutención de la niña que tiene con María Jesús también la pague ella", aseguran.

Todo ello explicaría que Julio Ruz no necesitase trabajar durante el tiempo que mantuvo una relación sentimental con la ex Miss España. Además, sus supuestas deudas y su mala gestión, habrían provocado que apenas tenga relación con gran parte de su familia, "que discrepa con su forma de entender la vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios