Menú

El mayor horror de Kate Middleton cobra forma

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! lleva a su portada a una de sus famosas favoritas, Isabel Pantoja. La razón es el calvario que sigue atravesando con sus hijos, literalmente "matándola" a disgustos. Su hijo Kiko Rivera reconoció en GH Dúo su adicción a las drogas: cocaína, hachís y marihuana. Una confesión que explica sus deudas millonarias, sus plantes en numerosos trabajos, sus polémicas salidas nocturnas y otros lances de su vida personal durante los últimos años. Por su parte, Chabelita ya ha conseguido sacar a su madre de quicio antes de los 18: la fuga con su primer amor, su embarazo, su separación, su posterior boda secreta con Alejandro Albalá, la llamada dramática de Isabel a Sálvame que provocó su errática conducta... La revista enumera una por una sus polémicas, coronadas de momento por sus líos con Omar, exnovio de un perfil altamante discutible.

Además, Vicky Martín Berrocal asegura que nunca ha visto "tan feliz como ahora" a su hija Alba, formando pareja con el ex de Coki Prieto, amiga personal de la joven (hasta que se rompió el matrimonio), y Marisa Jara, que vuelve a pasar por el quirófano tras su dramático diagnóstico.

En la portada de Pronto, Kate Middleton "aterrorizada". Dice la revista que el Estado Islámico pretende envenenarla, tal y como se desprende de unos mensajes desencriptados en la red social utilizada habitualmente por el grupo terrorista. Entre ellas, una imagen de Kate comprando en un supermercado que va acompañada del texto "sabemos lo que come, ¡envenenémoslo!". El Daily Star asegura que los servicios de inteligencia dan la suficiente credibilidad a las amenazas y se encuentran investigando al mismo grupo de personas que ya intentaron algo similar con el pequeño George allá por 2017, una de las cuales –Husnaid Rashid, profesor de una mezquita– se confesó culpable durante el juicio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios