Menú

Alba Díaz hace sus primeras declaraciones en una revista y Javier Calle reacciona

Tras ser cuestionada y acusada de haber traicionado a su mejor amiga, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés concede su primera entrevista.

Tras ser cuestionada y acusada de haber traicionado a su mejor amiga, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés concede su primera entrevista.
Alba Díaz | Instagram

Alba Díaz se ha convertido en pocos meses en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón. La hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés pasó a estar en boca de todo el mundo tras salir a la luz su noviazgo con Javier Calle, exmarido de Coki Pareja Obregón. Tras ser cuestionada y acusada de haber traicionado a su mejor amiga, ahora es la joven influencer la que concede una entrevista en la revista Elle para hablar sobre moda, una de sus pasiones y sobre la relación que mantiene con sus padres.

"La gente no se da cuenta de qué hay tras la ropa: es una proyección de tu forma de pensar y de ser. Alguien con estilo sabe perfectamente quién es y tiene mucha seguridad. ¡Como si voy en bata, me da igual! Han de quererme como soy", confiesa la joven.

Alba asegura que sus padres siempre la han apoyado en su proyecto de ser influencer y que le dieron algunos consejos que aplica todos los días. "Cuando empecé a mostrar mis estilismos, mis padres sabían de sobra que no iba a hacer ninguna locura, pero me dijeron que fuera humilde, que tuviera cuidado y que respetara", explica.

De su madre Vicky Martín Berrocal dice que "es trabajadora, luchadora e independiente, muy fuerte y, también, sensible. Me encantan las personas que imponen, y ella es una mujer racial, con carácter". De su padre, Manuel Díaz, destaca su humildad. "Mi padre es la persona más humilde que vas a conocer nunca".

El orgullo de Javier Calle

La reacción de Javier Calle no se hizo esperar y desde sus redes sociales hizo un repaso a la entrevista en un vídeo en el que aparecía pasando las páginas de la publicación. "Pero qué ven mis ojos, Alba Díaz", escribió el empresario en sus stories de Instagram junto a un corazón con el que mostró su cariño y orgullo por la hija de la diseñadora y el torero.

alba-diaz-instagram-javier-calle.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios