Menú

Primer mazazo para Kiko Matamoros: el hijo de su novia cuenta la verdad

Esta semana ha salido a la luz un supuesto hijo de Cristina que asegura que Kiko ha mentido en los datos que ofreció sobre su madre.

Esta semana ha salido a la luz un supuesto hijo de Cristina que asegura que Kiko ha mentido en los datos que ofreció sobre su madre.
Kiko Matamoros y Cristina | Cordon Press

Hace unos días Kiko Matamoros sorprendió en Sálvame desvelando que vuelve a estar enamorado. El colaborador aseguró que ha empezado una relación con una morena treintañera que se llama Cristina, que es de Albacete con raíces brasileñas, y que le ha robado el corazón: "Estoy enamorado".

"Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra", explicó. Días después, el programa de Telecinco mostró las primeras imágenes de la joven que ha devuelto la ilusión a Matamoros sorprendiendo a todos los espectadores al desvelar que se trata de la doble española de la actriz Angelina Jolie.

novia-kiko-matamoros-cristina-2.jpg

Hasta el momento solo sabíamos que la joven ronda los 30 años y que era natural de Albacete. Sin embargo, parece que los datos no son ciertos ya que, según desveló este lunes Sálvame, un joven de 19 años llamado Jonathan afirma ser el hijo de la nueva novia de Kiko Matamoros. Mediante una conversación telefónica, el joven aseguró que su madre no tiene 30 años sino que está a punto de cumplir los 40 y tiene dos hijos de dos relaciones anteriores.

Además afirmó que su madre es de Barcelona y su abuela es de Albacete: "Los orígenes brasileños son una invención". Jonathan apenas mantiene contacto con su madre desde que se fue a vivir con su padre cuando tenía 12 años: "Mi relación con ella es nula, hace cuatro años decidí cortar la relación". Aunque reconoció que Cristina ya le había comentado su relación con Kiko Matamoros antes de que saliese a la luz, él no le dio "ningún crédito".

Con la publicación de estos nuevos datos, habrá que ver la reacción de Kiko Matamoros, que tendrá que confesar si él era sabedor de la verdad o por el contrario su recién estrenada pareja le ha mentido. De momento, el hijo de su nueva ilusión amenaza con seguir desvelando capítulos de la vida de su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios