Menú

Jorge Javier Vázquez ahora siente lástima por Pablo Iglesias: "Está amortizado"

Jorge Javier da por "amortizado" a Pablo Iglesias y le pide que se vaya.

Chic
0
Jorge Javier y Pablo Iglesias en 2015 | Gtres

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su espacio habitual en la revista Lecturas para, entre otros temas, abordar su opinión sobre la precaria situación política del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de quien en el pasado se declaró defensor.

Jorge Javier enlaza su situación profesional con el futuro de Iglesias. Dice el catalán que una de sus preocupación es "saber cuándo me tengo que largar de la tele", ya que cuando estás acostumbrado a encadenar programas de éxito y llega un momento en el que éstos dejan de funcionar, quizá se presenta el momento "de ir pensándotelo".

Es precisamente lo que le ocurre ahora a Pablo Iglesias. "Parece claro que está ya amortizado desde hace mucho tiempo. Demasiado, aunque él no se quiera dar cuenta", dice con claridad Jorge Javier. "Su irrupción en el panorama político fue tan necesaria como esperanzadora, pero empieza a producir cierta compasión esa soledad suya, ese empecinamiento por seguir seduciendo cuando su figura forma ya parte de esa "vieja política" que tanto desdeña".

Para Jorge Javier, que ahora presenta con éxito GH Dúo, "Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco