Menú

Isabel Preysler: "Estamos muy pendientes de todo lo que está pasando en Venezuela"

Preguntada sobre su hija Tamara y Albert Rivera aseguró que no había nada de nada. "¡Pobre Albert!".

0

Isabel Preysler volvió a levantar pasiones en el desfile de la firma Pedro Del Hierro. Los diseñadores que representan su marca, Nacho Aguayo y Alex Miralles, ofrecieron unas propuestas que no pudieron ser más elegantes. El interés mediático estuvo servido. Para la ocasión escogió un traje 2 piezas de la talla 38 en negro, diseñado especialmente para ella. Está feliz ejerciendo de abuela cuando puede y el embarazo de su hija Ana les hace mucha ilusión a todos. Tuvo unas palabras muy cariñosas para su yerno, Fernando Verdasco. "Trata a mi hija muy bien, y siempre está muy pendiente de ella. Me gustaría que estuviera más cerca, pero esto es algo que nos sucede a todos los padres. El niño nacerá en Madrid y vivirán en casa hasta que Ana pueda viajar. Estamos todos muy felices, porque un niño siempre trae alegría. Los mellizos de Enrique son guapísimos, mi nieto mayor, Alejandro, hijo de Chabeli, es un cielo, y Sofía es riquísima", dijo llena de orgullo.

También tuvo unas palabras para el recientemente desparecido Elio Berhanyer. "Tengo creaciones de él, era el no va más, en el bautizo de Chabeli llevé un diseño de él".

Al preguntarle por su hija Tamara, y por Albert Rivera, muerta de risa comentó que no había nada de nada. "¡Pobre Albert, que le metan en esto! Cuando vino a casa, lo hizo con su novia, y Tamara le conoce de hola y adiós. Mi hija está muy bien, y tengo que decir que en dos ocasiones ha dicho que no al matrimonio. Es una novia a la fuga", contó.

Isabel de nuevo reconoció lo bien que está junto a Mario. "Estoy muy feliz, y de momento pensamos en seguir así. A él también le hace mucha ilusión el embarazo de Ana".

No tuvo ningún problema en responder cuando se le preguntó por la situación tan terrible que se está viviendo en Venezuela, y lo comprometido que está el Premio Nobel. "En casa estamos muy pendientes de todo lo que está ocurriendo en Venezuela. Mario quería ir a Caracas para dar su apoyo. En España, le paran por la calle para así agradecérselo". Además matizó que la cercanía de Mario con el Partido Popular era algo lógico porque siempre ha mostrado su apoyo a los partidos liberales y que le invitaron para hablar de libertad".

Eugenia Silva, Ana Botella, entre otros muchos invitados, no quisieron perderse el desfile que se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia