Menú

"La mafia de taxistas ilegales son los que están utilizando la fotografía de Rosauro Varo"

Los taxistas meten en medio de su guerra al marido de Amaia Salamanca, empresario y poseedor de 1.500 licencias de VTC.

0
Crónica Rosa: Los taxistas, contra Rosauro Varo Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los taxistas meten en medio de su guerra al marido de Amaia Salamanca, empresario y poseedor de 1.500 licencias de VTC.
Rosauro Varo, protagonista de los carteles de los taxistas | Twitter

La ofensiva de los taxistas de Madrid contra los VTC ha pillado en medio a Rosauro Varo. La pareja de la popular actriz Amaia Salamanca ha sido acusado de acumular licencias de VTC que explotaría a través de Uber y Cabify, y los sectores del taxi, sumergidos ahora en una enorme movilización, han utilizado el rostro del empresario de 38 años en sus manifestaciones.

Varo formó parte de la venta del operador Pepephone a MásMóvil, valorada en 158 millones de euros, y cuenta con otras inversiones en ocio y hostelería.

Esta semana, Madrid amaneció empapelada con carteles que mostraban la cara del marido de la actriz en los que podía leerse: "Rosauro Varo, hijo de Amalia Rodríguez, diputada en el congreso por el PSOE, acumula miles de VTC´s que explota a través de Uber y Cabify". Al parecer, el marido de la actriz tiene 1.500 licencias.

amaia-salamanca-rosauro-varo.jpg

Este martes en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico han debatido sobre la polémica Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska. La cantante de Fangoria destacó que "el tener licencias no quiere decir que estemos hablando de una ilegalidad para que pongan tu cara en ningún sitio".

El director del programa de esRadio comentó que los verdaderamente ilegales "son los que ponen las fotografías de Rosauro". "¿Pero quién se han creído estos tíos? Los propios tíos que tienen nueve o quince licencias de taxi tienen veinte de Cabify o de Uber. Son mafias. Lo que tendría que regular el gobierno es que una persona tenga miles de licencias. Porque si los tienen todas en Málaga puede subir los precios. Tienen que garantizar que haya competencia. El problema es la corrupción de los ayuntamientos para que no haya un mercado negro de licencias", comentó. "La noticia es que hemos descubierto que Rosauro es un milloneti".

"Después de lo que están haciendo, el descrédito del taxi es tal que, si yo fuera dueño de una licencia y me hubiera costado 200.000 euros, me conformaría con venderla por 150.000 euros y pedía trabajo en Cabify", aseguró Federico Jiménez Losantos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia