Menú

Duro enfrentamiento de Nagore Robles con un taxista: "Voy a llamar a la Policía"

La colaboradora retransmitió a través de Instagram su agria discusión en plena calle.

Chic
0
Duro enfrentamiento de Nagore Robles con un taxista: "Voy a llamar a la Policía"
Nagores Robles | Telecinco.es

Los famosos tampoco se libran de las tensiones que se están viviendo en las calles debido a la huelga de taxistas que piden que se regulen los servicios de los VTC. Una de las televisivas que sufrió la ira de los taxistas es Nagore Robles, que retransmitió a través de sus stories de Instagram el enfrentamiento que vivió con uno de ellos en plena calle. "A mí no me insulte, ¿vale? No me insulte. Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada. No vuelva a insultar, no haga eso, que hay muchos taxistas en esta vida que tienen mucha más educación", dice la colaboradora en uno de los vídeos en los que aparece discutiendo con uno de los taxistas. "No me vuelva a insultar o llamo a la Policía. Yo no le he insultado en ningún momento, solo he dicho que no sea agresivo y que no grite a la señora", continúa.

Tras publicar los vídeos, Nagore explicó lo sucedido a sus seguidores: "Bueno, no me suelo meter en este tipo de historias pero eso ha sido un taxista que estaba insultando a una mujer y le he dicho que no gritara, que no fuera agresivo, y entonces me ha gritado a mí, ha sido totalmente descortés, maleducado y agresivo".

Después de narrar el desagradable episodio, la ex gran hermana reflexionó sobre su experiencia: "Es una pena que tengan que luchar y reivindicar de esta manera y que algunos se lleven la fama por este tipo de comportamientos y de personas. Quiero deciros que estoy bien, todo está en orden. A veces es lo que pasa. Lo peor de todo es que había un policía cerca, le he dicho que este hombre me estaba agrediendo y se ha marchado corriendo, ha dicho que estaba trabajando".

Más tarde, y ante las preguntas de sus seguidores, detalló aún más la escena: "Un grupo de taxistas estaba agrediendo a un Cabify y una señora les pidió que, por favor, se relajaran porque estaban poniéndose muy violentos. Esta señora inmediatamente fue agredida con insultos y gritos, así que por supuesto me metí para defenderla. Únicamente le pedí que no gritaran e insultaran a esa señora que estaba intentando calmar el ambiente. Como ese taxista empezó a insultarme y gritarme cogí mi móvil para, entre otras cosas, sentirme más segura, ya que el policía no nos protegió a las personas que estábamos siendo agredidas", concluyó.

nagore-storie-instagram.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation