Menú

Anabel Pantoja revela el motivo real de su ingreso de urgencia

Kiko Hernández aseguró que su compañera sufrió mareos que "no le permitían mantenerse en pie".

Kiko Hernández aseguró que su compañera sufrió mareos que "no le permitían mantenerse en pie".
Anabel Pantoja | Telecinco.es

Fin de semana complicado para Anabel Pantoja tras ser ingresada de urgencia en un centro hospitalario. Tal y como adelantó este lunes Kiko Hernández, la sobrina de Isabel Pantoja sufrió fuertes dolores que le provocaron, entre otros síntomas, mareos que "no le dejaban mantenerse en pie": "Está bastante mal", afirmó. Además, el programa de Telecinco emitió unas imágenes en las que se pudo ver a la sobrina de la tonadillera apoyada en el mostrador de urgencias y llevando una vía en el brazo, a través de la cual le estaban "administrando ya los medicamentos adecuados para paliar sus dolores y mareos".

Horas antes de reaparecer en el plató de Gran Hermano Dúo: límite 48 horas, ofreció unas declaraciones a la revista Semana donde confesó que había sufrido "un fuerte dolor en la cabeza y en el oído" y relató que tras realizarle varias pruebas médicas (entre ellas un TAC) pudo volver a descansar a casa.

anabel-pantoja-kiko-hernandez.jpg

También visitó esa misma tarde el plató de Sálvame diario donde fue recibida con una gran ovación por parte del público. Sus compañeros, y especialmente Kiko Hernández, se lanzaron a sus brazos: "Anda que me tenga que ir a urgencias para que me recibas así...", le dijo Anabel. Entre besos y risas, ambos cayeron al suelo: "Sin ti esto no sería lo mismo. Te queremos mucho", aseguró Hernández.

Temas

En Chic

    0
    comentarios