Menú

Letizia se enfunda las mallas de cuero para asistir con sus hijas al Teatro Real

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

¡Hola! publica imágenes exclusivas de la reina y sus hijas en una de sus últimas salidas culturales. La madre y las niñas acudieron al Teatro Real, para ver al Ballet de la Ópera de París, y aunque en ¡Hola! no leemos si ocuparon el palco que tienen reservado, sí nos explican que asistieron a la representación el sábado 26, en la función de tarde.

Lo más destacable, sin embargo, es el estilismo elegido por la soberana. Letizia luce unas mallas de imitación cuero que destacan por sus laterales de remaches atados con cordones. Una elección sin duda innovadora, más propia de un concierto de rock que de una cita con el ballet.

Por cierto, tenemos que empezar a prestar atención ya al estilismo de sus hijas, que vuelven a demostrar que en sus salidas privadas visten como dos preadolescentes y no con los vestidos de tela-de-cortina y orfanato a los que nos tienen acostumbrados. Las niñas optan por los tonos negros, y destaca el atuendo de Leonor, que luce una chaqueta blazer muy a la moda, con hombreras anchas y mangas largas por debajo de los puños. Dice ¡Hola! que no usan abrigos: olvida la revista que las recoge el coche oficial a la vuelta de la esquina.

Exclusiva '¡Hola!': Nadal y "Mery" se casan

"Mery". Así llama en su portada la revista ¡Hola! a María Francisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, a la que todos conocíamos desde hace años como Xisca.

Tras catorce años de noviazgo, la pareja se comprometió en Roma el pasado mes de mayo. Han conseguido mantener en secreto la noticia durante todos estos meses, pero ¡Hola! desvela este miércoles que la boda tendrá lugar este otoño en Mallorca, la isla en la que residen ambos cuando no están viajando por el mundo debido a los compromisos profesionales del mejor tenista español de todos los tiempos.

Chabelita regresa de su retiro de día y medio

Poco le ha durado a Chabelita su intención de dejar los medios y, esta vez sí, ponerse a estudiar. Pues esta vez, tampoco. De nuevo es la protagonista de una exclusiva en Lecturas en la que además va vestida de forma indescriptible, con mezcla de animal print y redecilla.

Como no puede contar mucho de su vida, habla de las ajenas. Que de hecho son las que la han dado la fama. La hija de Isabel Pantoja se explaya largando sobre su hermano Kiko y su adicción a la droga.

Dice que le ocultaron la enfermedad, que se ha enterado ahora por Telecinco, y que siempre pensó que sufría una depresión: "A Kiko le daba vergüenza y mi madre no quiere nunca que nadie sepa nada", explica, asestando un nuevo golpe a su madre. "Kiko quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó". Tampoco se le puede recriminar, ella nunca está en casa para saber lo que pasa dentro.

Por cierto, reconoce algo muy grave: que sus tonteos con las drogas han sido por culpa de su hermano. "Le di dos caladas a un porro que me ofreció Kiko y por poco me muero".

¿Qué le pasa a Anabel Pantoja?

Cuenta Lecturas que Anabel Pantoja "se ha reajustado" (la forma reflexiva seguramente no sea la expresión médica correcta) la banda gástrica que se puso en 2013 para perder peso.

La sobrina de Isabel Pantoja llegó a pesar 100 kilos con 18 años, por lo que recurrió a este sistema de adelgazamiento. Consiguió deshacerse de 30 kilos, pero en los últimos meses habría recuperado unos cuantos.

Este "reajuste" podría haber provocado su ingreso hace unas horas en urgencias, tras sufrir unos desmayos que fueron convenientemente retransmitidos en Sálvame, el programa en el que colabora.

Teresa Campos saca a subasta sus muebles

Atención coleccionistas y mitómanos, porque Diez Minutos nos sorprende con una exclusiva que tiene a María Teresa Campos como protagonista, quizá de forma involuntaria. Según la revista, la periodista está liquidando algunos muebles de su chalet, a pesar de que la residencia todavía está en venta.

Campos sufre el común problema de la falta de espacio. La casa que ha alquilado tiene muchísimos metros cuadrados menos que la actual y ni con el método Marie Kondo le cabe todo. Por eso se ha puesto en manos de una empresa de mudanzas a la que está trasladando sus sillones tapizados, entre otros enseres.

Cómo no, Bigote Arrocet está muy pendiente de la compra-venta.

Javier Calle ya conoce a su familia política

El romance de Alba Díaz, la hija de el Cordobés, y Javier Calle, el exmarido de Coki Pareja Obregón, va a la velocidad de la luz. Aunque intentan convencernos de que salen desde hace apenas un par de meses, el hecho de que sus respectivas familias estén tan integradas en sus vidas nos hace pensar lo contrario.

La pareja se ha marchado de escapada a Lisboa y se han llevado en la maleta a la madre de la chica, Vicky Martín Berrocal, a su tía Rocío, e incluso a su abuela. La diseñadora no sale en la foto, pero porque quizá es quien la está realizando.

Antonio David se somete a un injerto capilar

A pesar de sus cacareados problemas económicos, Antonio David Flores no ha querido descuidar su imagen. Quizá, el reportaje que publica Diez Minutos anunciando su injerto capilar en el que se ve perfectamente el nombre de la clínica en la que se lo está haciendo, ayude a costearlo.

Según la revista, Flores se prepara para una posible vuelta a la televisión y por eso luce el cráneo rapado, ya que se está sometiendo a la técnica Fue de pelo a pelo.

Cóctel de noticias

El planchado de Carole Middleton. La madre de Kate, que luce imagen renovada, ha concedido una entrevista exclusiva que publica ¡Hola! este miércoles que supone toda una sorpresa, teniendo en cuenta que, aunque no es nadie (oficialmente hablando), no deja de ser la abuela del futuro rey de Inglaterra.

¡Hola! publica "las confesiones más personales de Juan Carlos I". Se trata de la entrevista que Campechano concedió a la televisión francesa en 2014, y que no fue emitida en España. Estoril, su hermano o la relación con su hijo, Felipe VI, son algunos de los temas que abordaba entonces.

Toño Sanchís tiene 20 días para abandonar su casa. La residencia sale ya a subasta para que el exprepresentante de Belén pueda pagarle su deuda.

Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile. Semana cuenta en exclusiva que la presentadora sale con Daniel Miralles, un joven alicantino de 34 años, y se apoya en pruebas gráficas: los dos besándose por la calle.

Alejandra Rubio consigue su propósito: tendrá su propio reality. La hija de Terelu, que nunca ha ocultado que lo que ella realmente quería es ser famosa, ha dejado sus estudios de diseño, según Lecturas, para probar suerte en el mundo del espectáculo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios