Menú

Los reyes dan plantón a los Goya: prefieren el teatro

Los monarcas disfrutaron de la obra Hermanas, dirigida por el dramaturgo francés Pascal Rambert y que cuenta la relación amor-odio entre dos hermanas.

Chic
0
Los reyes Felipe VI y Letizia | Gtres

Los reyes Felipe VI y Letizia presenciaron este viernes por la noche la obra Hermanas, interpretada por las actrices Irene Escolar y Bárbara Lennie en el teatro Pavón, en el centro de Madrid, informaron a EFE fuentes de la compañía. Como dos espectadores más, don Felipe y doña Letizia han disfrutado de la obra escrita y dirigida por el dramaturgo francés Pascal Rambert, que cuenta la singular historia de dos hermanas que se aman y se odian.

Fuera de su agenda oficial, los reyes quisieron ser testigos de un espectáculo, de la compañía Kamikaze Producciones, que se estrenó el pasado 10 de enero y que estará en cartelera hasta el 10 de este mes en la sala Pavón, situada en el barrio de Lavapiés.
El teatro, al igual que el cine y la música, son algunas de las aficiones de Felipe y doña Letizia, y que comparten con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La última vez que se vio a la Reina y a sus hijas en un espectáculo artístico fue el pasado 23 de diciembre, cuando asistieron a la gala del 40 aniversario del Ballet Nacional de España en el Teatro de la Zarzuela.

No acudirán a los Goya

A pesar de estar invitados "como todos los años", Felipe VI y Letizia no asistirán a la gala de los Premios Goya, según fuentes de la Academia de Cine. El Rey acudió en el año 2000 a la gala de la 14ª edición, una velada que coincidió con su 32 cumpleaños, y en la que el director Pedro Almodóvar le cantó "Cumpleaños Feliz", tras recoger el premio a la Mejor Dirección por Todo sobre mi madre. La ausencia de Letizia, que no ha asistido a ninguna de las entregas, ha "decepcionado" al sector, aseguran desde la Academia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation