Menú

Gil Silgado cuenta quién es realmente Julio Ruz, "el hermano feo de Alfredo Landa"

El empresario atacó duramente en Sábado Deluxe al padre de la segunda hija de María Jesús Ruiz.

Chic
0
José María Gil Silgado | Telecinco.es

La guerra abierta entre José María Gil Silgado y Julio Ruz por el amor de María Jesús Ruiz está más viva que nunca con la participación de la modelo y el padre de su segunda hija en Gran Hermano Dúo.

Este sábado, y tras ser nombrado en varias ocasiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierrra, José María Gil Silgado se sentó en Sábado Deluxe para contar sus encontronazos con Julio Ruz. "Para mí es un ser despreciable porque se aprovechó de mi situación en la cárcel para robarme la familia", comenzó diciendo Gil Silgado sobre el concursante de GH Dúo, al que acusa de no ser licenciado en derecho como él siempre ha presumido.

También le dedicó apelativos como "curruco" o "hermano feo de Alfredo Landa". "Debe hasta las estampitas de la primera comunión", bromeó y confesó que Julio le llegó a quitar 18.000 euros a María Jesús cuando ésta le dejó un poder a su nombre mientras participaba en Supervivientes.

Considera que el concursante tiene "una mente enfermiza" por el comportamiento que tiene con María Jesús dentro del concurso. Y desmiente que, tal y como aseguró Julio en la casa de Guadalix, llamase a su expareja todos los días: "Repito que es un ser despreciable porque aprovecha una situación para quitarte a la familia".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios