Menú

El impresionante cambio físico que Chabelita atribuye a un virus

Chabelita ha aparecido en sus redes sociales con unos labios gigantescos que sus fans atribuyeron a una nueva operación.

Chabelita ha aparecido en sus redes sociales con unos labios gigantescos que sus fans atribuyeron a una nueva operación.
Isa Pantoja | Cordon Press

Chabelita Pantoja ha puesto tierra de por medio tras su enésimo ataque a su familia, con esa polémica entrevista en Lecturas donde cargó contra su hermano Kiko y su madre. Lo ha hecho volando hasta Colombia en compañía de su amiga Aneth para un nuevo reportaje en el que ha llamado la atención, de nuevo, su radical cambio de aspecto físico.

La joven ha compartido un vídeo a través de Stories de Instagram en el que se perciben unos labios mucho más hinchados y voluminosos, y que ha llevado a todos sus seguidores a preguntar por este nuevo cambio en la cara de la hija de Isabel Pantoja.

Quizá adelantándose a la pregunta, ha sido ella misma la que ha ofrecido explicaciones. "Quiero que sepáis que esto que tengo aquí es un virus que tengo. Ya salí de Madrid mala, pero aquí en Colombia me han tratado muy bien y ahora ya puedo comer", ha explicado la fugaz concursante de GH VIP.

chabelita-stories-labios.jpg
Chabelita y sus labios hinchados | Instagram

Sin embargo, muchos de sus seguidores no se han creído esta versión y aseguran que se ha sometido a un retoque estético, más aun coincidiendo con su presencia en Colombia, expertos en esta materia. La propia María Patiño ha bromeado en Socialité, confesando que ella tuvo el mismo virus en el pecho y, de repente, un día le crecieron.

Temas

En Chic

    0
    comentarios