Menú

Los requisitos de Carlota Corredera para seguir presentando 'Sálvame'

La presentadora comienza nueva dieta y, hasta conseguir el peso deseado, ha exigido una serie de medidas a los realizadores del programa.

La presentadora comienza nueva dieta y, hasta conseguir el peso deseado, ha exigido una serie de medidas a los realizadores del programa.
Carlota Corredera | Mediaset

Carlota Corredera ha comenzado el año 2019 dispuesta a realizar su propósito de recuperar la figura que ha ido perdiendo a los largo de los últimos meses. Tras haber recuperado algunos de los 60 kilos que perdió durante su importante proceso de cambio, la presentadora comienza nueva dieta.

A lo largo de los últimos meses, y tal y como publica la revista Lecturas, Carlota ha recuperado entre dos y tres tallas. Algo lógico teniendo en cuenta el duro proceso que llevó a cabo cabo para perder hasta 60 kilos.

Tan preocupada está por su aspecto, que además de ponerse manos a la obra, la presentadora ha puesto una serie de condiciones al programa para seguir como conductora del espacio. En una reunión con los realizadores de Sálvame, Carlota ha pedido que, hasta que recupere la figura perdida, se cambien los tiros de cámara que no la favorecen. Ha pedido que los planos que se le realicen sean frontales para disimular su volumen. Se trata de unas medidas que se llevarán a cabo hasta el fin de su dieta de adelgazamiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios