Menú

Jorge Sanz explica la verdad de su "expulsión" de los Goya

A la salida del recinto, el actor declaró a la prensa que le habían echado y no volvió a entrar.

A la salida del recinto, el actor declaró a la prensa que le habían echado y no volvió a entrar.
Jorge Sanz en los Goya | Gtres

El pasado sábado, Jorge Sanz sorprendió a la prensa con sus declaraciones a la salida del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, donde se celebró este año la ceremonia de entrega de los Premioas Goya. "Me han echado de la gala", dijo a los medios allí concentrados, generando una ola de comentarios y estupefacción. Por sus palabras, el actor dio a entender que no le dejaron entrar al salón de actos, pero nada más lejos de la realidad.

El intérprete fue uno de los primeros actores que recibió la invitación a la fiesta del cine español, ya que es uno de los miembros de la Academia. Nada más llegar, posó para los fotógrafos y agradeció a la prensa el interés y las muestras de cariño tras el reciente fallecimiento de su expareja y madre de su hijo Paloma Gómez. Sanz olvidó llegar consigo las acreditaciones obligatorias para entrar y salir al recinto, tal y como informa la agencia Gtresonline en una conversación telefónica con su agencia de representación.

La propia agencia envió una nota explicativa para terminar con los rumores y el malentendido debido a las palabras de Sanz. "Jorge Sanz en ningún momento fue expulsado (...) La realidad fue que salió y entró del recinto varias veces, dado que tuvo que hacerlo para acometer grabaciones de la acción solidaria #InflaUnGlobo, que está llevando a cabo a través de las redes sociales. Dado que lo hizo sin las oportunas acreditaciones, y fue advertido varias veces de que por favor las portara, finalmente decidió no entrar, al pensar que por enésima vez se le iba a tener que permitir acceder sin las mismas", termina el comunicado, que, además, quiso aclarar que las palabras de Sanz fueron "una desafortunada declaración".

Además quiso agradecer de nuevo a través de su Instagram los mensajes de seguidores preocupados. "¡La que he liado, pollito! Nunca pensé que nadie se creería mi comentario sobre que me echaron de los Goya. Pero, ¿cómo va a pasar algo así? Quise hacer una broma y se fue de control. Menos mal que ya se ha aclarado todo (...) Gracias a quienes se han preocupado, y sobre todo a los medios que sospecharon y por tanto se esforzaron en investigar para conocer la verdad. Y pido perdón a los que les colé la broma. Lo siento".

El actor está muy implicado con la campaña #InflaUnGlobo, con la que pretende concienciar sobre la fibrosis quística, la complicada enfermedad que sufre su hijo, y la gala de los Premios Goya era una gran oportunidad para él con la que conseguir más apoyos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios