Menú

Dani Carvajal contesta a Eva Hache por insultar a los que se manifestaron en Colón

Dani Carvajal ha afeado a Eva Hache que califique de "mierdas" a los que se concentraron el domingo en la plaza de Colón.

Dani Carvajal ha afeado a Eva Hache que califique de "mierdas" a los que se concentraron el domingo en la plaza de Colón.
Dani Carvajal, en un partido con la selección española. | EFE

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, no se ha mordido la lengua y ha contestado a la presentadora Eva Hache por faltar al respeto a los españoles que se concentraron este domingo en la plaza de Colón para denunciar las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas y exigir elecciones generales.

Eva Hache puso una entrada en su perfil de Instagram diciendo que "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy".

dani-carvajal-eva-hache.jpg
Respuesta de Dani Carvajal a Eva Hache

Un comentario que mereció la respuesta del internacional madridista Dani Carvajal. "No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA!", dice la respuesta al comentario de Eva Hache. Una respuesta que a la hora de la redacción de esta noticia ya tenía más de 1.100 'me gusta', y subiendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios