Menú

La desesperación de Lydia Lozano mientras el estado de Charly se complica

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD!, Lydia Lozano aparece muy preocupada por la complicación del postoperatorio de Charly, su marido. La colaboradora de Sálvame está inquieta después de la intervención de dos hernias practicada a su esposo, del que no se ha separado al complicarse la situación y de que el postoperatorio fuese peor de lo previsto inicialmente. El equipo médico iba a darle el alta el viernes, pero la herida en la espalda no ha evolucionado todo lo bien que se esperaba. Charly, pareja de Lydia desde hace 28 años, sufre fuertes dolores en la herida, que además le obligan a tumbarse de lado, y apenas ha logrado ponerse en pie con ayuda. Mientras, la tertuliana atiende a su marido llevando revistas y productos gourmet a la habitación.

Además, la revista presta atención al lío –o no lío– de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, y también al proceso de adopción iniciado por Tamara Gorro, que presenta ahora nuevo libro de estilo de vida.

En Pronto, Bisbal y Bustamante juntos de nuevo. ¿Qué ha llevado a la pareja de OT 1 a reunirse después de tanto tiempo? La pareja volverá a coincidir en un plató de televisión como jueces de La Voz Senior, y a juzgar por las imágenes en maquillaje difundidas, lo cierto es que se lo están pasando bomba. Hay que señalar que uno de ellos será coach y el otro (Bustamante), asesor de su amigo Pablo López.

Además, Raquel Sánchez Silva vive amenazada de muerte por el caso Biondo, reabierto por los padres del fallecido, mientras Gemma Serrano, socia de Bigote, se explaya sobre la "relación tóxica" de Edmundo y María Teresa Campos.

En Corazón TVE, Julio Ruz se sincera asegurando (ahora que está fuera de GH Dúo) que "no necesita la tele para sobrevivir". Alaska, por su parte, estrena discazo y dice en portada que lleva "años queriendo conseguir el cuerpo de una culturista". Por otro lado, Ana Obregón desmiente, tras su incidente en la tienda barcelonesa, que sea una ladrona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios