Menú

Una amante de Jesulín pone contra las cuerdas a Belén Esteban

La ex de Jesulín entró este sábado en el programa de Viva la Vida para dar su testimonio de todo lo que vivió en Ambiciones

Chic/Agencias
0
Belén Esteban | Telecinco.es

La separación de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser noticia dieciocho años después. La emisión de una grabación del torero ha ofrecido una nueva versión a esta sonada ruptura del año 2000. A esto se suma la aparición de la que era la supuesta amante de Jesús en aquel momento, Carmen la pimiento (o la larga, como prefiere que se la conozca).

La ex de Jesulín entró este sábado en el programa de Viva la Vida para dar su testimonio de todo lo que vivió en Ambiciones, ya que Diego Arrabal ha llegado a asegurar que el torero "le había alquilado un piso en El Bosque, le daba 1.000 euros al mes y le había quitado de trabajar".

En primer lugar, tal y como recoge Europa Press, Carmen desmintió que fuera la amante, pues cuando inició su relación con Jesús, éste le aseguró que lo suyo con Belén estaba terminado. Además, no dudó en poner el punto de mira en Belén en cuanto a que era ella la que generaba los problemas en la pareja: "El problema era su manera de ser, no le dejaba vivir: todo eran broncas y problemas".

Sin ningún tipo de tapujos, Carmen arremetió públicamente contra Belén explicando que "Jesulín nunca ha hablado públicamente mal de ella, mientras que ella lleva años haciéndolo.
Esa es la diferencia". Y trató el tema del episodio violento que supuestamente se vivió en los últimos días de Esteban en Ambiciones: "Belén perdía los nervios en las peleas que tenían y en una de ellas le arrojó un objeto: una plancha".

Unas contundentes declaraciones que concluyeron con un "Belén tenía la costumbre de coger a la niña y huir y que esperaba que Jesulín la llamara tras la discusión final, pero que no fue así". ¿Cómo le sentará todo esto a Belén Esteban?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco