Menú

El sueldo de Kiko Rivera por 'GH Dúo' ya ha sido embargado por Hacienda

Kiko no verá un céntimo de su sueldo por el programa, que ya ha ido íntegro a resolver deudas.

Kiko no verá un céntimo de su sueldo por el programa, que ya ha ido íntegro a resolver deudas.
La orden de embargo | Mediaset

El previsiblemente jugoso sueldo de Kiko Rivera por entrar en Gran Hermano Dúo ya ha sido embargado por Hacienda. Tal y como ha desvelado El Programa de AR, el Dj se quedará sin disfrutar del dinero por sus semanas de concurso, pero a la vez se librará de un buen número de deudas que atosigaban a la familia Pantoja.

No es nada nuevo, en tanto el propio Kiko confesó que participaba en esta primera edición de GH Dúo para liberarse de algunas de sus deudas. Lo que no se esperaba es que el dinero fuera tan rápidamente embargado por los responsables del fisco, últimamente muy interesados en la familia Pantoja.

Seguramente el hijo de Isabel Pantoja respirará algo más tranquilo. A mediados del año pasado, la cifra que se presumía que debía Kiko Rivera se cifraba en nada menos que 250.000 euros. Incluso su piso de soltero en una localidad de Madrid, San Sebastián de los Reyes, estaba ya embargado. Algunas fuentes aseguraron a su entrada que Kiko debía aún unos 60.000.

Ya ha pagado parte de la deuda, pero aún le queda. Eso por no mencionar todo lo que pende sobre Cantora, la gran propiedad familiar, cuya carga estaría valorada en 4 millones de euros.

Lo que sí es cierto es que Kiko y su esposa ya no llevan ese tren de vida que se les podría presumir. Ambos han reconocido su mal estilo de vida e inversiones, responsables de gran parte de este agobio económico. Ahora, la pareja lleva ya un tiempo viviendo una vida más modesta que antes, simplemente por no poder permitirse más: viven de alquiler y con un solo vehículo, sin demasiados excesos.

En todo caso, y con todas las revelaciones sobre su drogadicción, Kiko Rivera puede ir respirando tranquilo, al ir saldando sus deudas con el siempre exigente fisco. Al final, y al menos en eso, es un ciudadano como otro cualquiera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios