Menú

Lucía Rivera y Marc Márquez, pareja por sorpresa

Las portadas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.

Las portadas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! se lleva la exclusiva de la semana destapando un romance que une al mundo del toro con el del motor. Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera (que la adoptó cuando era una niña), sale con el supercampeón de Moto GP Marc Márquez. Ambos son jóvenes, guapos, talentosos y ambiciosos y los dos están triunfando en sus profesiones. Marc de manera más meteórica, manda la velocidad.

Vemos en ¡Hola! a la pareja paseando abrazada por Barcelona y leemos que la modelo y el deportista podrían llevar varios meses saliendo. La revista recuerda muy oportuna unas declaraciones de la joven de hace sólo unos meses, cuando, preguntada por su hombre ideal, respondió que se trataba de Marc Márquez. No sabemos si le estaba lanzando un órdago o si la relación estaba comenzando.

A ella se la ha relacionado con Willy Bárcenas, el hijo del extesorero del PP, con el torero Gonzalo Caballero, hoy novio de Victoria Federica, o con el jugador de la NBA Willy Hernández. A él, con Sara Sampaio, modelo portuguesa, o con una novieta de su pueblo de las de toda la vida.

Alba Díaz: besos y abrazos con Froilán

Otra "hija de" que ocupa páginas en la prensa rosa este miércoles es Alba Díaz, también perteneciente a una dinastía de toreros (el Cordobés es su padre). Famosa por cuna y por cama: su noviazgo con un hombre casado, Javier Calle, ha sido una de las noticias del invierno.

Ahora vemos a Alba en Lecturas abrazada a otro hombre: Froilán, el sobrino del rey. Dice la revista que él es "su confidente". Son amigos y estudian juntos Business & Comunication en el College for International Studies, y además de pupitre comparten arrumacos, besos y confidencias.

Alejandra Rubio, ha nacido una estrella

Lecturas y Diez Minutos dedican varias páginas a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa, a propósito del estreno del reality que la joven va a protagonizar en el canal MTMAD.

Dice el el titular que según Alejandra todas las Campos tienen el mismo carácter, imagino que avisando a navegantes. De sobra son conocidos sus arranques de mal humor. La joven ha dejado sus estudios de moda y se ha puesto manos a la obra en la ardua tarea de ser famosa. Descubrimos aspectos inéditos de su apasionante vida, como que lleva tatuadas las palabras que dan título a su programa, Black Sheep (oveja negra) tras la oreja o que nunca se lava el pelo en casa: acude siempre a la peluquería.

Makoke duda de que Kiko esté enamorado

Lecturas vuelve a dedicar su portada a Makoke con declaraciones exclusivas de la ya exmujer de Kiko Matamoros. La revista (¡qué casualidad!) recoge el momento gráfico en el que la pareja sale de firmar su divorcio en la misma notaría en la que se casaron hace dos años. Se despiden con dos besos y aquí paz y después gloria.

"Los hombres como Kiko no cambian, se lo regalo a Cristina" o "Kiko ni es feliz ni está enamorado", son los titulares principales de una conversación en la que Makoke además advierte a la nueva novia de su ex sobre el carácter disoluto de éste. Ahora resulta que llevaba años siendo astifina y nosotros sin sospecharlo.

Pero la mejor de sus frases es otra: "El último año que Kiko estuvo conmigo, Kiko se dedicó a leer y a escribir. A lo mejor ahora tiene un ocio más divertido". No, Makoke no es de letras.

El hijo de Cristina "la de Albacete" arremete contra ella

Diez Minutos también lleva a portada el "caso Matamoros", esta vez con una foto del colaborador de Sálvame muy sonriente abrazado a su nueva novia. No sabemos si esta vez volverá a quejarse porque le han retratado en un espacio público, la estación del AVE.

La revista también recoge las declaraciones del hijo de la albaceteña. Un chaval llamado Jonathan con ganas de fama que acudió a Sálvame a hablar de su madre (mal) y de Kiko (peor).

Paula desmiente boda y embarazo

La última escapada de Paula Echevarría a Málaga con su hija para visitar a su novio, Miguel Torres, es la noticia de apertura de Semana. Con un desmentido: "Ni hay embarazo ni hay boda", aclara la asturiana en declaraciones exclusivas a la revista.

Los rumores han surgido debido a una foto en la que Paula se acaricia la tripa...

Amador Mohedano reconoce que está en la ruina

Llevaba mucho tiempo callado Amador Mohedano y ahora reaparece con un aspecto bastante demacrado (se supone que de forma buscada) para contar sus penurias. Dice que está arruinado, tiene una deuda de 250.000 euros y ningún trabajo que le genere ingresos para solventarla.

Amador reconoce que vive de lo que le llega a Jaqueline, su novia, y también aprovecha la entrevista para arremeter contra su sobrina Rociíto: "Lo que ha hecho con sus hijos de un tiempo para acá no tiene nombre".

Eugenia Silva estrena casa en '¡Hola!'

La modelo, y ahora sustituta de Nati Abascal en cuestiones estilísticas de la revista, enseña la casa a la que se acaba de mudar "frente al parque del Oeste". El Paseo Pintor Rosales de Madrid se ha convertido en una de las zonas más demandadas por los famosos.

El reportaje, producido por ella misma, es más propio de una revista de decoración, pero le sirve a ¡Hola! para abrir su número de esta semana.

Otras noticias

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, San Valentín romántico en Venecia. Vemos en ¡Hola! al expreisdente francés subido en una góndola con su esposa, el gondolero y un escolta, surcando los canales de la ciudad italiana como dos enamorados más. Once años llevan ya casados.

Bernardo Pantoja se ha casado en secreto con su novia, la exbailarina japonesa Junco. Según Semana, la boda, una ceremonia civil, se celebró el pasado 7 de febrero en Sevilla. No acudieron ni su hija Anabel ni ningún otro miembro del clan Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios