Menú

La noticia bomba que ha anunciado Jesulín de Ubrique ante los medios

Raquel Bollo aseguró en Sálvame que conoce lo que va a contar el torero en su rueda de prensa de este viernes.

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos y lo ha anunciado en rueda de prensa este viernes. Su regreso será el próximo 24 de marzo en Morón de la Frontera (Sevilla) y compartirá cartel con Enrique Ponce y con Cayetano Rivera, con toros de la ganadería El Torero. El diestro, que eludió entrar en cualquier faceta de su vida privada, comentó que sus planes definitivos pasan por celebrar el trigésimo aniversario de su alternativa, que se conmemorará en la temporada del 2020.

"En estos años no he seguido toreando corridas de toros porque cada torero tiene una manera de administrar su carrera y poner sus condiciones", explicó Jesulín, quien aseguró tener "el control absoluto" de sus propias decisiones. Además comentó que en su vuelta se apartará de las plazas de primera -mencionó las de Pamplona, Madrid, Sevilla o Bilbao-, a las que calificó como "capítulos cerrados". "Cabe la posibilidad de hacer algunas cosas en plazas de segunda e incluso alguna de primera pero lo tendría que ver muy claro", ha puntualizado.

Mucho se especuló sobre qué anunciaría en la rueda de prensa tras una semana intensa con la publicación de grabaciones inéditas donde hablaba sobre su separación de Belén Esteban, también podría dar una de las noticias más tristes de su vida: su separación definitiva de María José Campanario.

Eso es lo que aseguró Raquel Bollo, colaboradora de Sálvame, que confesó tener información del círculo cercano a Jesús: "Va a ser en un hotel en Sevilla. Lo que me cuentan es que su intención es dar una bomba de la que se está hablando: decir que ha roto con María José Campanario". Según la tertuliana, la intención del torero es crear expectación y generar debates en torno a él y su pareja para conseguir promoción gratuita de su vuelta a los ruedos: "A su vez, me dicen que no es cierto, que es un montaje que está preparando para que se hable mucho de su vuelta al toreo".

La presentadora Carlota Corredera dudó ante su compañera de que el torero fuese a mezclar en una misma rueda de prensa un tema laboral con otro tan personal, por lo que Raquel matizó: "Lo que puede pasar es que quizás, ahora que lo cuento no lo diga. Pero esas son las intenciones que a mí me cuenta alguien que lo sabe muy bien. Es un reclamo que se ha esparcido antes para su vuelta a los toros. Después de esa rueda de prensa dará una fiesta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios