Menú

Giro inesperado para Belén Esteban en la subasta de la casa de Toño Sanchís

El exrepresentante podría tener una nueva estrategia para recuperar su casa.

El exrepresentante podría tener una nueva estrategia para recuperar su casa.
Belén Esteban | Telecinco.es

Cuando quedan solo dos días para que la casa de Toño Sanchís pase a tener un nuevo propietario, según publica el portal Look, existe al menos un interesado que ha pujado en firme por ella. Aunque Belén Esteban tiene prioridad para quedarse con la misma, podría perder la vivienda de su exrepresentante definitivamente.

Según el digital, todo podría tratarte de una nueva estrategia de Toño Sanchís que habría pujado por su propia casa a través de una tercera persona y, de ser esto cierto, el enfado de Belén Esteban podría ser monumental ya que hace días aseguró que sería "vergonzoso" que teniendo el dinero, Toño no le hubiera satisfecho la deuda que tiene con ella.

Si esa puja en firme llega a buen puerto, el primero en cobrar sería el banco con el que Toño y Lorena formalizaron la hipoteca. La cantidad que aún se debe a la entidad bancaria es de 266.000 euros, que fue el precio de salida de la subasta del inmueble. Puesto que casas similares a la de Toño y Lorena en la misma urbanización rondan los 550.000 euros, es bastante factible que, tras cobrar el banco, Belén pueda recuperar al menos parte del dinero que le debe Toño. Una deuda que asciende a los 600.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios