Menú

La fotografía que zanja los rumores sobre el drama familiar que escondía Joaquín Prat

El presentador compartió una fotografía con la que calló los rumores que circulaban sobre su situación sentimental.

El presentador compartió una fotografía con la que calló los rumores que circulaban sobre su situación sentimental.
Joaquín Prat | telecinco.es

Hace unos meses fueron muchos los compañeros que comentaron el cambio de actitud que había tenido Joaquín Prat detrás de las cámaras, dejando atrás a la persona bromista y divertida que solía ser. Según se publicó en su momento, su transformación se debía a la situación personal que atravesaba desde julio del año pasado. Joaquín Prat y Yolanda Bravo, la madre de su hijo de tres años y medio de edad, se encontrarían inmersos en una grave crisis sentimental tras nueve años y medio de convivencia. La pareja habría puesto punto y final a su historia de amor antes de agosto lo que supuso un momento complicado no solo para ellos, sino también para los pequeños de la casa.

Meses después, callando los rumores sobre su ruptura definitiva y aprovechando la festividad de San Valentín, Joaquín Prat compartió en su cuenta de Twitter una romántica fotografía dedicada a Yolanda en la que aparecen besándose en la playa. Una instantánea tomada durante las vacaciones de verano de ambos. De momento no ha querido aclarar si finalmente hubo una reconciliación o directamente no existió ninguna crisis entre ellos.

La pareja se conoció en el año 2009. El 14 de abril de 2015 tuvieron a su primer y único hijo, Joaquín Prat Jr, que fue bautizado por el padre Ángel en la Iglesia de San Antón en Madrid. Cabe destacar que Yolanda Bravo tiene tres hijos fruto de una relación anterior a los que el presentador de El programa de Ana Rosa ha querido, cuidado y educado como si fuesen suyos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios