Menú

Así se ha enfrentado María Patiño a su historia con Jesulín

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.

María Patiño, muy veraniega en pleno febrero. La colaboradora y presentadora de Mediaset ha sido captada por ¡Qué me dices! en bikini caminando por una playa de Fuerteventura, todo ello en plenos ardores de su supuesto affaire con Jesulín de Ubrique. Un enorme lío desvelado a raíz de las cintas de Diego Arrabal y Cristina Tárrega que han supuesto un antes y un después en el programa de Telecinco, y ante el que Patiño ha puesto literalmente tierra (y mar) de por medio. Todo ello en la mejor compañía posible, la de su novio Ricardo, que mientras María se tostaba al sol prefería surfear unas cuantas olas.

Además, la revista aborda la preocupación ante el estado de salud de Nacho Vidal, cuyo posible VIH ha paralizado todas las grabaciones del sector del cine X a nivel nacional e incluso más allá. El actor ni lo niega ni lo desmiente, al revés que Ana Obregón, que denuncia que se ha sentido "muy sola" durante la lucha contra el cáncer de su hijo (se refiere, naturalmente, al padre biológico de éste, Alessandro Lecquio).

En Pronto, unas sorprendentes declaraciones de George Clooney metiéndose donde no le llaman. "A Meghan la están maltratando como a Diana" dice sobre la duquesa de Sussex recién llegada a Palacio. La revista también abunda sobre el figurado enfrentamiento entre dos Rocíos, madre e hija, en diferentes realitys: tanto Rocío Carrasco como Rocío Flores negocian su participación en distintos programas. Además hacen un retrato de Irene Rosales, "la mujer que ha salvado a Kiko Rivera del infierno", sin ni siquiera mentarla en portada.

Temas

0
comentarios