Menú

La inesperada reacción de Gil Silgado a la traición de Mª Jesús Ruiz

La concursante de GH Dúo habría llegado a un acuerdo con el padre de su primera hija.

La concursante de GH Dúo habría llegado a un acuerdo con el padre de su primera hija.
José María Gil Silgado | Telecinco.es

Anabel Gil, la hija de José María Gil Silgado, ha hablado en exclusiva para el digital Chance donde ha comentado cómo está viendo el concurso de la ex de su padre María Jesús Ruiz y su cuestionada relación con Antonio Tejado. Muchos han sido los rumores que afirmaban que Gil Silgado y la concursante habían establecido un pacto antes de que María Jesús entrase en la casa. Anabel Gil aclara estas cuestiones y zanja los rumores sobre la posible o no, relación con su padre.

"Como concursante de reality, es de las mejores que hay este año, si entramos a valorarla a ella como persona es complicado", explica Anabel. "Es cierto que todo el mundo podemos hacer lo que nos dé la gana, pero por el mero hecho de ser mujer, no puedes estar fastidiando la vida al resto", comenta. Y es que la hija de Gil Silgado se conoce bien a la que fuera Miss España que, según ella, ha obnubilado a su padre y afirma que "realmente, no me gusta".

"El concepto que tiene ella de imagen limpia no es el concepto que tenemos la mayoría de la gente" comenta Anabel Gil, tras las opiniones que tienen en el mundo de la televisión sobre que la estrategia que está siguiendo la concursante es limpiarse la imagen. Anabel confiesa que tenía muchas ganas de ver a María Jesús con una pareja en un concurso para que se viera su verdadera cara aunque afirma que "esta chica, todo lo hace por pasta y ella entiende que el resto también lo hace por pasta".

Anabel está convencida de que está utilizando a Antonio Tejado: "Pero le está saliendo mal. Ella le pone a prueba, está jugando con la gente en general. Ella busca que sus compañeras le digan lo que ella quiere escuchar para sentirse mejor, busca la aprobación pública para quedar bien. Cuando tú te sientas en un plató de televisión y has dado a entender que el padre de tu hija te ha presionado para llevarte a Portugal o para tener relaciones contigo, y luego acabas diciendo que tú te lo has llevado engañado para sacarle algo, tú no puedes hablar de esa manera y pretender que te creamos".

"Ellos dos llegaron a un acuerdo cuando ella iba a entrar en la casa. Ella consiguió que mi padre se trasladara a Andújar. Él estaba allí, ha estado allí viviendo, haciendo de canguro y de chófer para todos los niños de la familia". Gil Silgado ha estado viviendo "en el piso de María Jesús, pagando la obra del otro piso que tiene y estando con la madre todo el día". Pero adelanta que, cuando salga de la casa, se va a encontrar un situación totalmente distinta porque su padre ya no está en Andújar. Su padre se fue de su casa la semana pasada. "Viendo lo de Antonio Tejado y ella, ha cogido y se ha venido para Sevilla y se ha traído a la persona que tienen en común" confirma Anabel Gil.

"Él lo ha hecho porque pensaba que, cuando saliera del concurso, van a estar juntos y te digo yo que ella lo ha hecho por irse al concurso más tranquila sabiendo que su hija está allí con su madre y con él. De ahí, que ella tenga subidas y bajadas con Antonio, porque a ella se le vendrá a la cabeza". La hija de Gil Silgado asegura que es de "profesional" lo que hace la concursante de GH Dúo: "Ella es muy caliente, más caliente que la plancha del Mc Donalds, lo que está haciendo es un show". Y también asegura que "ella tiene una guerra interna. Por un lado quiere ser un personaje potente y ganar el reality, pero, a su vez, ella se para y piensa: '¡Joder!, es que lo que he hecho no está bien'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios